Bueno aprovecho para saludar a todos los foreros que vi y a los que no pude ver. Me ha gustado mucho esta marcha, la pena fue la granizada que nos cayo, y no pudimos difrutar del gazpacho Ayorino..........ja,ja,ja
Buenas tardes. Apuntadme un Alcublas-sacañet-bejis-el toro- manzanera y vuelta por el expectacular "paraiso" abejuela-villar-lliria. 185 kaemes, tipo giro de Italia, gravilla en los puertos y bajadas tortuosas, pero el paraje merece la pena, impresionante. Cons, con mi peña el cachondeo siempre está asegurado, jejeje.
Eres un crack. Y sí, doy fe de ello, como te dije, me reí un rato bueno. Así da gusto rodar, lo km pasan solos.
yeeeeeeeeeeee buenas tardes, preparados para el Tenis? je je je creo que esta semana me toca no apretar mucho, ya que hoy las piernas se han puesto duras como una piedra desde el primer apreton, nada, a rodar llanito, pero mas alla de almenara, para que lo sepa alguno, jijijijiji
Partidazooooooooo!!! Todos a verlo. Vete a que te aprieten bien fuerte en un masaje, una semanita más de llano y al lio.
Que "PEDAZO DE DÍA" ha hecho hoy, llama la atención viendo lo que pasó ayer... Hoy siguiendo con mi "particular temporada" he salido a las 11:30 dirección El Pico y final en Godella, pero ha sido GENIAL, he salido con todo el solecito :biker y 102km al saco... Para mí... ETAPÓN!!! :cunaoo
La raíz cuadrada de pi? De verdad quieres que te conteste?. Don Manuel, una cosa, SE TU MISMO. Ahí lo dejo. Tu veras.
Soy mas bien como Teocles "La sombra", el gladiador que mata Espartaco en la serie, que cuando salia al circo a luchar, se nublaba todo el cielo Ya me lo contó Vicente ...... el dia que querais, organizamos una KDD para quemar el jodio chubasquero ...... jejeje Un saludo Emil&Family ...... la marcha me ha encantado, ha sido uno de los mejores dias que he pasado en bici. La mayoria de los "Beteranos" excepto los que salieron a hacerla a tope, decidimos hacerla todos juntos, para no dejar a nadie descolgado y por si pasaba lo que al final pasó, eso me pemitió hacerla a un ritmo asequible, por lo que pude disfrutar del paiseje, las bromas, los chascarrillos de unos y otros, hasta tal punto que ni la lluvia ni la piedra, me borraron la sonrrisa de mi rostro, como se puede ver en la foto.
. Comorrrrrrr.................I love Almenara,jejeje PD: Por si te sirve de consuelo, en el 1º apreton que dices.....a mi me explotaron directamente.