Eso es lo que llevo haciendo yo toda "mi trayectoria ciclista", jejeje, globerear, jejeje. Y a mucha honra. ---------- Mensaje añadido a las 18:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:07 ---------- Y bebiendo .......... Mucha suerte company.
Iba a escribir en el post donde has dejado las fotos, pero te contesto aquí. Me parece una imitación al mío, jejejeje. Sin bromas, buena idea (aunque tenga yo el copi-right, jeje) hace de paravientos/chubas, abriga, ocupa poco y además es refelectante, ¿que más se puede pedir?........que esté homologado, jejeje.
No, lo que pasa es que tengo el peso mal repartido!!!... o no te has fijado nunca en mis "caniules"???... jajaja... Quien quiera carreras lárgas y duras sólo tiene que sacarse la licencia de elite... fácil y sencillo jejeje... Tú no vas a Aragón???... que va ha hacer tu equipo sin jefe de filas???... o trabajarán para cremaet???...
Bon día tramadors!!!... Mañana al sitio!!!... y esperemos que aguante el día sin agua que soy de secano oiga!!!... jejeje... A éstas horas, Ber tiene que estar cási a mitad recorrido...
Compis, haber si alguno de vosotros me puede ayudar: Estoy buscando una rueda trasera con cassete campagnolo de 10. La quiero para hacer rodillo, así es que lo más barato posible. Si sabeis de algo me lo comentais por favor... un saludet y muchas grácias!!!...
¿Están colgadas en internet las clasificaciones? Es por buscar a un amigo.. Óscar, Marató i Mitja, haciendo el cabra por la montaña.