Hola a todos!! Vuelvo a cambiar de curro, vuelvo a Mercadona. Debido a la ausencia de perspectivas (buenas), me llamaron hace una semana y abandono mi trabajo-hobby. Decir que ha sido una buena experiencia, pero lo que manda es el dinero, y tengo que dejarlo. Agradeceros a todos los que habéis pasado por la tienda, para comprar o no, vuestra visita y vuestro apoyo, me habéis sido de gran ayuda. De mis salidas en bici, poco os puedo contar, llevo 15 días sin tocarla y no tengo muchas ganas, la voy a aparcar por un tiempo, tengo demasiadas cosas en la cabeza ahora. Os seguiré desde aquí y si puedo me acercaré a donde estéis almorzando para charrar un ratillo con vosotros. Os quiero. Me hace muy feliz el haber hecho muy buenos amigos a través de el foro y sobre todo con la Tramadora. Larga vida a la Tramadora! Bueno ya nos vemos. SaludoZ.
Me alegro Toni, deseo que el cambio haya sido por bien, por eso se suelen hacer, para mejorar. Las carreteras y los amigos seguiran ahí, a la espera que regreses para compartir rutas; bueno he dado por hecho considerarme amigo tuyo. Sld.
Jelow ! Giro. Así queda la cosa. Final General Classification 1 Alberto Contador Velasco (Spa) Saxo Bank Sungard 84:05:14 2 Michele Scarponi (Ita) Lampre - ISD 0:06:10 3 Vincenzo Nibali (Ita) Liquigas-Cannondale 0:06:56 4 John Gadret (Fra) AG2R La Mondiale 0:10:04 5 Joaquím Rodríguez Oliver (Spa) Katusha Team 0:11:05 6 Roman Kreuziger (Cze) Pro Team Astana 0:11:28 7 José Rujano Guillen (Ven) Androni Giocattoli 0:12:12 8 Denis Menchov (Rus) Geox-TMC 0:12:18 9 Steven Kruijswijk (Ned) Rabobank Cycling Team 0:13:51 10 Kanstantsin Sivtsov (Blr) HTC-Highroad 0:14:10 11 Mikel Nieve Ituralde (Spa) Euskaltel-Euskadi 0:16:08 12 Hubert Dupont (Fra) AG2R La Mondiale 0:18:06 13 Dario Cataldo (Ita) Quickstep Cycling Team 0:18:23 14 David Arroyo Duran (Spa) Movistar Team 0:26:56 15 Christophe Le Mevel (Fra) Team Garmin-Cervelo 0:32:08 16 Johann Tschopp (Swi) BMC Racing Team 0:35:20 17 Matteo Carrara (Ita) Vacansoleil-DCM Pro Cycling Team 0:37:08 18 Igor Anton Hernandez (Spa) Euskaltel-Euskadi 0:37:39 19 Paolo Tiralongo (Ita) Pro Team Astana 0:38:21 20 Tiago Machado (Por) Team RadioShack 0:39:59 21 Thomas Lövkvist (Swe) Sky Procycling 0:43:51 22 Peter Stetina (USA) Team Garmin-Cervelo 0:50:09 23 Jan Bakelants (Bel) Omega Pharma-Lotto 0:55:07 24 Francis De Greef (Bel) Omega Pharma-Lotto 0:57:36 25 Vasili Kiryienka (Blr) Movistar Team 1:02:01
Buenas tardes tramadores!!!... Bueno, sólo serán tres semanas... después a preparar las carreras de verano!!!... jejeje... un saludet y... no te canses!!!... Se te acumula la faena V!!!... Z compi, te deseo lo mejor, y si crees que lo mejor es lo que haces adelante!!!... pero como dice Pedro, no tienes aquí para cuando quieras!!!... ánimo crack!!!...
Me enteré de tu marcha por un padre del cole de Andrés al que le recomendé que fuera a verte tras una mala experiencia con Eurociclo (le recomendaste unas ruedas de MTB gurpil o algo así). Que sepas que se quedó encantado con el trato recibido y le extrañó no verte cuando fue a recogerlas. Recuerdo que hace más de un mes me comentaste lo del trabajo. Lo veía venir, pero eso no quita que sea una pena. Pero como bien dices el dinero (mientras no se demuestre lo contrario) es muy necesario, sobre todo con niños, y si además las perspectivas no eran buenas... Lo que, realmente, me preocupa es verte tan desanimado que no tienes ganas de coger la bici. No es normal en tí. Espero que el motivo principal sea el recuperar la rodilla, porque otra cosa me cuesta imaginarlo en tí, aunque todos los cambios siempre son duros y dan lugar a una cierta incertidumbre y a replantearse muchas cosas. Pero, ÁNIMO!!!, que seguro que es para mejor (y supongo que ya no tendrás que darte las palizas de desplazamientos a Valencia)... Si te podemos ayudar de alguna forma, aquí nos tienes ;-) En la carretera o almuerzo será difícil coincidir porque este año mis horarios son muy raros (el pasado domingo salí sobre las 12:00h y llegué pasadas las 15:30h, los peques mandan) pero estaré atento a tus comentarios ---------- Mensaje añadido a las 19:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:00 ---------- Tranquilo... Solo tienes que luchar contra unos 6.000 ciclistas :cunaoo Tú diles que si te "respetan" les harás un buen reportaje fotográfico y gratis, que los de la QH cobran mucho... A ver si se les ablanda el corazón :lol: ---------- Mensaje añadido a las 19:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:02 ---------- Si te cuento la mía... Este año es cogerla cuando puedo y hacer lo que pueda, sin objetivos (lease hacer Marchas) salvo disfrutar con cada pedalada. lo mejor de todo es poder seguir saliendo algo y estar con los peques... Pero en 2012 vuelvo a la carga... O eso espero :sofa
Buenas tramadores!!!... Vuelve la TANITA!!!... Os informo de que mañana día 31/05/2011 y durante todo el día, se volverán a efectuar pruebas de medición de la masa corporal como ya se hizo en una ocasión anterior. Es totalmente gratuita y no hay ningún compromiso de nada, así es que quien quiera está invitado a una revisión. Así es que, a quien le interese ya sabe... aquí le espero!!!... Un saludet.
Toñito!! Ahora que me había decidido a ir a por las zapas.. Bueno, iré al Mercadona a verte jeje. Todo lo que hagas bueo es. Te quiero gitano Emil, has escaneado?????? JP, me pasaré, así comparo con el año pasado. Chiapa, gracias por poner lo de Casawhite. Me ha motivado. He salido lloviendo, me he hecho 3 colosos con el último a plato. 96 a la saca, no está mal para empezar la semana. Y mañana más!!!! Mariano en el pensamiento!!!!!! :culo
animo toni,me entere el otro dia de lo tuyo,ya que llame a la tienda preguntando por ti y me lo dijeron. solo decirte que te tienes que sentir afortunado ya que como esta el tema y puedes elegir,asi que lo dicho animo que aqui cada uno arrastra su cruz.pero los tramadores estan para hechar una mano,aunque sea para almorzar o tomar una birra (como diria chiapa jejejej). un abrazo toni.
solo tengo que decir,que me llevare un cronometro para esperarte en la meta de sabiñanigo,el ultimo que llegue que se pague alli mismo las cervezas jejeje. esto es desgaste sicologico y lo demas tonterias.
Si no pasa nada... Mañana lo cuelgo ;-) ---------- Mensaje añadido a las 22:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:59 ---------- Pero si las regalan.... :burladia: Tiro a limpiar la bisi, que el hecho de cogerla poco no quiere decir que la descuide :lol:
***** que recuerdos, apenas hace un mes y medio del 425V-Xtrem y parece que ocurrió la temporada pasada........... gran día de ciclismo.
Bon día tramadors!!!... ***** que nivel, hasta en las revistas especializadas que salen nuestros chicos!!!... Felicidades!!!...
Bondia, que detalle lo de la revista no? Si que parece fue hace mucho si...buffff. Apuntadme mis 11 kaemes mañaneros de subir en bici al curro....cuesta.
Gracias Emil. Pero si es mi crónica!!! jaja. Y la han puesto tal cual, sin quitar ni una sola palabra jeje Si que hace tiempo si.. bon dia boooooo!