Bon día tramadors!!!... Ufffff... lo que me ha costado levantarme oiga!!!... con lo agustito que estaba yo en mi cama con mi mujer y me voy a verles el caretos a unos cuantos mangantes jejeje... Emil, ayer ya me comentaron algo sobre esa marcha... tiene buena pinta!!!...
Bueno... Ya estamos de vuelta... Hoy otros 35km y a la fiesta fin de temporada de la U.D. DON BOSCO el club del mayor Pasadlo bien que parece que va a hacer MUY bueno :biker
Por aquí apuntarme 221. 4 salidas esta semana a una media de 141km. La que viene algo de calidad, a la próxima relax, y a por el dúo Chiapa-Mariano :lol: Manoloooooooooooooo!!! jjeje
yeeeeeeeeeeeee buenas tardes!! tengo un momentito, aprovechare, je je je este finde, dos salidas de 120km, haciendo la parada justita para las 11:45h estar ya con mi famili, je je je Reglas?:comor3:burladia: claro que no lo he mirado, aprendi tus lecciones rapidamente y las ejecute tal cual! jijijiji :saltarin contra mayor sea el rival, mas sabrosa sera la victoria!!:sableluz te copio!! estoy aqui, poco pero lo suficiente, como el 7!!:bond
por cierto Time, ayer nos cruzamos y yo, por lo menos reaccione tarde, donde ibas tan solito por esas carreteras? :malaleche
buenassssss,el reto esta ahi,chiapa-yo contra los del 7 de alemania jeje marcha de cella realizada con solo 2 minutos mas que el año pasado,con lo que significa que voy a massssssssssssssssssssss,he terminado con buenas sensaciones y como va siendo habitual he empezado la marcha en cabezaaaaaaaa,ose he ido el primero,aunque a sido un ver y no ver ,pues han salido muy rapido y los indios con labores de equipo jejeje. v tiembla que esto ya esta ahi,manoloooooooo ya puedes salir, ya que te voy a quitar el numero del maillot jejejejeje. pd. sigo con la presion spicologica jejeje
Marianoooooooooo, la imagen de la derecha la verás unos segundos y se irá hacia delante muuuuuuuuuuuuuuy rápido :burladia:
Cuidado con enterrar muy rápido a los "viejos rockeros" a ver si os llevaís una sorpresa, jejeje. Mariano a los del equipaje del Shalcke ni aguaaaaaa, jejeje.
Si no hacemos nosotros con lo que nos gusta la bici, quien lo hara? aunque yo tengo la suerte de que ellos me lo han puesto muy facil y no hay que obligarlos mucho
Critérium du Dauphiné (2011); Stage 0: Saint-Jean-de-Maurienne 5.5 km Prologue http://www.steephill.tv/2011/criterium-du-dauphine-libere/photos/stage-00/ Tiro a cenar.