TRAMANDO en la Comunidad (foreros C.V.)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 31 Dic 2008.

1. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Bon día.
    San Norberto, Santa Cándida y Santa Paulina.

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.964
    Bueno... YA ES LUNES!!!! :D

3. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bon día tramadors!!!...

Buen finde respecto a lo de entrenar y a estar con la familia...

Manolooooooo... veo que lo tienes todo bajo control... no podía esperar menos del alumno aventajado jejeje...

Me gusta el pique de la QH!!!... la veteranía por un lado y las ganas y un poco de incosciencia (debida a la juventud jejeje...) por otro... ya tengo ganas de que llegue el día!!!...

4. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    A ver quien nos ilumina con las clasificaciones de Cella y la del ironman de Salou, en ascuas estoy de que nos cuente Ber sus sensaciones en tal evento.
    Felicidades a los participantes.

5. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿ 7 ? No decías que ibas a por las 6.30, ya estas jugando al "amarrategui", ahhhhhhh que el 7 es el numerito del maillot, jejejeje.
    Marianooooo, vamos a arrrasar a estos dos merengues, por lo menos en los avituallamientos y en la barra de la cerveza, jejeje.

6. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Me parece que Manolo a superado al maestro. Llega más tarde que tú a casa jaja
    Inconsciencia ninguna. Y pese a la juventud ya será mi 5ª QH

6:30 imposible hombre!!
    Con bajar de 7 me conformo, y llegar delante de Mariano claro.

Bon dia booooooooo

7. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas compañeros,

lo que queda de mi, aqui esta, estoy consumido, dolorido, destrozado...El Ironman de Salou ha sido la experiencia deportiva más dura de mi vida sin duda. Fui demasiado rapido en el sector de bici llegando ya petado y en la carrera a pie fui penando lo que no esta escrito, termine por pundonor y por los que habian venido a animarme y a verme...el sufrimiento mental no se si era más o menos que el fisico, nunca me habian dolido tanto las piernas y durante tantas horas, ir tramos andando y ver que te queden más de 30 kms es muy duro, mucho. Estamos hablando de un circuito de bici con más de 2800m de desnivel positivo...y habiendo hecho marchas y comparando os puedo decir que este circuito era más duro por ejemplo que la marcha de Requena, en todos los puertos puse el 36*21 y en varios sitios el 36*23, y no subia lento en relación a los demas. Eso si, el circuito espectacular por las carreteras y las vistas.

Se que mucha gente con experiencia y que controlan mejor el ritmo terminan fundidos pero diriamos que más o menos bien, ahora comprendo a la gente que termina muerta. Al terminar estuve un momento en la camilla de enfermeria, dolor de estomago, cabeza, mareo, ni idea de lo que era...asi estuve un par de horas por ahi deambulando. Ahora aun noto los efectos, estoy flaco como nunca y dolorido por todos lados, consumido...

Bondia...

8. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    FELICIDADES, has vuelto a hacer demostración de poder mental y por tus comentarios te has exprimido fisicamente al máximo, a recuperar crack.

9. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿a mi no me has nombrado? jejeje, tienes que ser más ambicioso, 6.30 se puede .....
    Voy a por mi 9ª QH, me voy a poner morao en los avituallamientos, jejeje.

10. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Pedro. Ver que vas corriendo lento, muy muy lento...y no puedes, es indescriptible. Tuve ganas de llorar en muchas ocasiones. Luego lo piensas y no te explicas como has podido terminar.

---------- Mensaje añadido a las 09:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:29 ----------

V este año tienes el 6.30 al alcance la mano, yo te veo para ello.

11. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    En esos estrenos en la distancia lo importante es acabar.
    Felicidades. Durrrrrrrrr

Pero vas a ir directamente a meta?
    Hombre, voy a salir a muerte, pero ya veremos donde tengo que levantar el pie.

12. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Eso demuestra que la cabeza es fundamental en esos casos, no puedes con el alma, pero algo hace que no te detengas, el sintoma de querer llorar creo que es normal, dentro de las "animaladas", pero en cuanto pasen unos dias y recuperes el fisico/moral verás lo superorgulloso que te sientes contigo mismo, es más, sólo con los comentarios de la gente que te aprecia/valora hoy mismo sube tu autoestima como la espuma, ya lo verás.

13. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si, me flipé en bici o no controlé y lo termine pagando...

Ese tio ahi arriesgando! El lugar donde aflojar e ir a tu ritmo es Canfranc.
    Tienes mucha razón Pedro, mucha. Y agradezco mucho a todos los que me animan/preguntan, de verdad. Gracias.

14. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿levantar el pie? mi planteamiento que seguiria si fueses tú: no salir a muerte, (te vas a pegar el gran calentón hasta Somport para restar 5 minutos de ná hasta ahí) dejate llevar sin cambios de ritmo, todos los grupos al principio rulan rápido, bajada hasta MB idem, sin prisa, pero sin pausa, el MB controlando y en el chip intermedio si llevas menos de 3.20, el Portalet !!! a morir ¡¡¡ y que salga el sol por donde quiera. Cuando hice 6.28 utilicé esa táctica, además me tienes a mí para marcarte el ritmo ......... hasta donde puedan mis fuerzas.

15. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.782
    Eres unico Victor, me siento orgulloso de tener un amigo como tu.

16. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajaja pero gracias. Esto solo son...locuras. jejeje

17. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Buenos dias!!!
    Felicidades VB, eres grande.

Cero km en los ultimos 3 dias, a ver si esta tarde mejora el tiempo y puedo salir un poco...

18. muchoskilometros

muchoskilometros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeeeeee buenos dias!

Ber, con esto nos demuestras que hasta los mejores saben sufrir, eres un crak!

por cierto V, hoy he rodado con Mariano, estamos en guerra psicologica, la cosa esta calentita.
    con bajar de 7h te conformas? ya has bajado el liston? el reto era acercarnos a las 6:30, acercarme a las 7h no me vale, lo he hecho alguna vez, o vamos a por 6:30 o ni nos presentamos en salida, je je je

Pedro, a mi tambien me llevaras a ese ritmo? je je he

19. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Seguro que sí... además, me viene otro... así es que si ya entreno poco, con el segundo sólo voy a poder ver la bici en la habitación jejeje...

FELICIDADES jefe!!!... que grande eres compi!!!...

Dani, te quiero ver en forma!!!... así es que entrena más crack!!!... ánimo!!!...

20. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Por supuesto. (siempre que no os pese la responsabilidad de llevar ese maillot, jeje) A ver si en vez de dar alas, las quita, jeje.

Compartir esta página