Buenas tardes tramadores!!!... Ya vuelvo a estar aquí!!!... es lo que tiene el no poder entrenar a medio día jejeje...
Haber si el año que viene tenemos más suerte jefe!!!... Ahí es nà!!!... Con esa foto, como para decirte que no va bién jajaja...
Critérium du Dauphiné (2011) Photos; Stage 3: Grenoble, 43 km ITT FOTAZAS ! http://www.steephill.tv/2011/criterium-du-dauphine-libere/photos/stage-03/
Yeee buenas!!! 120 más a la saca. Chiapa, me han llegado rumores de que te estás preparando a conciencia para la QH. La minutada que le sacaremos Manolo y yo a Mariano la quieres recuperar tú solo??? Más maderaaaaaaaaaaaa para Casawhite!!!!
Jejejejeje, no vas a lograr picarme ....¿o si? jejeje. Los rumores son eso ....... rumores, ya estoy mayor para tiempecitos, pero si sumamos los tiempo tú andaras sobre las 7 h + 6.50 de Manolo = 13.50 Casablanca entrará contigo, marcaje ferreo como en Requena, o sea 7 h , jejeje y yo haré ¿ ? = ? ........ahí dejo mis cabalas a ver si aciertas las cifras de mi duo, jejeje. PD. el que te ha informado no sabe como estoy de forma....
Bueno bueno... de marcaje ferreo nada. Lo tuve que esperar para entrar juntos en meta :cuñao Nosotros pasaremos de 14h seguro. A que sí Manoloooooooooo????
Ya tenemos una cifra, el duo V-muchoskm 14 h. Chiapa-casablanca ¿ ? ese no lo has dicho...... ¿no te atreves a predecir, cari? jejeje. Toma presión, jejeje.
Presión para vosotros. Bueno, para Mariano jaja Chiapa-Casablanca: 13:20 Ya lo teneis hecho. Confiaros Confiaros confiaros... :culo
Ya te lo dije, para hacer 14h, me quedo en casa, 13h es el reto, vivir ó morir, tu decides!! Yo si que me atrevo, Mariano: 7h +- 5 min chipa: hasta el portalet con tiempo de 6:30 +- 10min, pero en la presa, se quedara a almorzar con sus conocidos vascos, un buen bocata y luego ira acompañando a los que vayamos pasando por alli mas destrozados, je je je, he acertado? :angelito
Pues relajaros relajaroooooooooos. Ya vereis que bien sienta de repente ver pasar al tren de los 7 sin poderles coger rueda jojojo shhhhhhhhh, di 14h, que se confien
Muy buenas tramadores!!!... Ansioso estoy de que llegue el día 18 para enterarme del resultado del duelo jejeje...
Ya te lo digo yo, nos la jugaremos los 4 al sprint, jejeje y como empataremos nos tocará arreglarlo en la barra de San Miguel...........