TRAMANDO en la Comunidad (foreros C.V.)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 31 Dic 2008.

1. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre...pero amigo, y para que compran esos productos? Para sus amigos? y siendo aun asi? Te parece correcto? Vamos, yo lo tengo clarisimo, sean para ellos o para sus queridos amigos, triste y penoso. Yo no quiero amigos asi.
    +1 A LAS TRES COSAS

2. judit

judit OSCAR

Me Gusta recibidos:
    60
    Lo dicho.....si dieran pasta en estas marchas asi de competitivas, algunos en lugar de llevar geles y barritas.....LLEVARIAN PISTOLAS.

3. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Si en eso estoy de acuerdo contigo Bernardo, pero no se, es preferible ir con pies de plomo, no sabemos esa lista como la han sacado y tal, me refiero a que puede haber aparecido el nombre en esa farmacia porque era cliente, no se, como lo podamos ser nosotros de nuestra farmacia de nuestro barrio. Lo digo mas en plan hipotesis que me pueda imaginar....en ningun momento me parece correcto.

Pero esta claro que si es verdad que compran para ellos o para sus amigos, es muy triste como has dicho.

4. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    En eso...tienes razón, pero bueno, con los resultados y demas de la mayoria de los de la lista...casi que no caben las dudas.

5. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues a mí me dieron pasta ........ espirales con atún y tomates cherry, estaba un poco seca (le faltaba aceite) y me tuve que beber unas cervecitas fresquitas pá tragarmela, jejeje.
    Felicidades sub-7.

6. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hace unos años la gente iba a Andorra a comprar azucar, queso, chocolate, tabaco, colonia, relojes, radio-cassetes, etc, ahora con las nuevas tecnologias ya no hace falta ir, entras en la pagina de la farmacia y te lo distribuyen a domicilio, jejeje.
    Anda que menudos lumbreras estan hechos, hacer pedidos de chucherias de esas y dar sus datos personales ......
    Con lo bonito que es el face to face con el farmaceutico del barrio, que luego te lo cruzas por la calle y te pregunta como estás y si te ha funcionado lo que te aconsejó cuando estas malito, jejeje, aunque estos de estar malos me parece que poco y encima automedicandose, jeje.

7. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Con lo bueno que esta le aceite... pero no les pidas aceite, que el meganegocio se les va a piqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Saludos.

Adjuntos:

8. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Lo que da de si el temita eh!!!... jejeje...

Luís, a mí el saber que hay gente que va puesta a las carreras lo único que me dice es que si las acabo no estoy tan mal... el trofeo???... se los regalo todos, mi trofeo no me lo quita nadie (competir y tratar de hacerlo lo mejor posible aunque haya gente tramposa). Así es que yo, si todo va bién, si que me sacaré la licencia!!!... "FOLI GRAVAAAAAAAA"...

9. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    De esos farmacéuticos de barrio... no hay muchos hoy en día. NEGOCIO TODO.

En Andorra siempre se lo han montado bien, adaptándose a los tiempos, jejeje. Ahora se están poniendo morados con el tabaco y alguna cosa mas. Lo de las sustancias dopantes es poca cosa con lo que se mueve allí.
    El coll de la botella (Andorra zona Pal)... si hablara... jejeje. Y el pueblo de Tor (España), si también hablara.
    De todas formas no cerraran el grifo del todo. Ellos compran a quien quieren, de cualquier parte del mundo. Aquí no pasa eso.
    La peña, lo dicho si cortan el grifo, tiraran a Turquía, India o China. No es difícil. Es como comprar equipajes.
    Ademas toda la ****** de los 80-90 esta al alcance de cualquiera de nosotros. Eso haces unos años, pocos, 4-5 años, no pasaba.

Saludos.

Última edición: 22 Jun 2011
  10. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues si, la verdad que si.

11. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Yo 90% que no.
    Pero del todo, no lo descarto.
    El problema es que me canso de ver siempre a los mismo con lo mismo.
    Pero es lo que hay. Y por lo que se ve, lo quieren así, desde federación y desde donde proceda.

Hay mucho BOCACHANCLA.

12. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Eso ya me gusta un poco más!!!... jejeje...

13. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Dime una cosa, crack !!

Por que hay farmacias que venden casi todo?, claro sin receta. Y no digo nombres, de productos, se entiende.
    Por ganar mas pasta?, no se. Se corre la voz y no creo que sea bueno para el negocio. Posibles inspecciones por parte de secretas y eso.

Saludos.

14. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Pues sinceramente, no te sé responder a la pregunta, pero te digo que por pasta no creo, ya que la mayoría de esos productos son muy baratos, con lo cual, poco se saca... es más, sanidad hace inspecciones y hay que tener registradas todas las ventas de ese tipo de productos, así es que si no tienes receta, por lo menos aquí, no se dispensa nada.

Espero haberte ayudado aunque sólo sea un poco compi!!!...

15. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Alguna trampa hay, como en todo.
    Bueno tu a lo tuyo.

Saludos SUPER.

16. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Hey jaume, la cosa va mejor...
    Un saludo.

Tengo poco tiempo para entrar al foro, pero intento estar al dia de lo que se trama......la cosa va bien, y salir voy saliendo lo que puedo, ganas no me faltan

17. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.958
    Se me complica la cosa... :eek:la2 Si ya tenía poco tiempo para salir en bici, a mi hijo mayor le acaba de coger la U.D. DON BOSCO para jugar en el Pre-Benjamín A de fútbol :D :eek:la Eso quiere decir que tendrá que jugar todos los domingos por la mañana partido de liga... Así que ya veremos cómo lo hago para poder salir en fin de semana :scratch Pero estamos muy contentos, sobre todo por él que le hacía muchísima ilusión jugar en el "campo de cesped". Desde que entró en el Cole con 3 años que no hace más que decir que quería jugar allí...

Apuntadme 0km y 3kg más de peso por como me he inflado al recibir la noticia del club :lol: Pero esta noche me resarciré jugando a basket... Chiappa, si te pitan los oídos, ya sabes, ha habido triple ;-)

18. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Siempre habrán tramposos en todas partes Luís... eso no se podrá evitar, así es que allá cada uno con su conciencia...

Bueno, por lo menos me alegra leer que todo va bién compi... un saludet.

Emil, ahora es lo que toca... hay que sacrificarse por los hijos... ya tendrás tiempo de pedalear más adelante seguro... y felicidades!!!...

19. muchoskilometros

muchoskilometros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y te dejastes la mitad, alli estuve guardandotela un buen rato, pero como la gente te entretuvo demasiado, te olvidastes de la pasta y no de las cervecitas je je je

Dani, a mejorarse, un saludo, Crak!

20. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues yo me comi toda la cajita de pasta seca!

Apuntarme 114 para resarcirme de estos dos días de parón obligado. Qué caloooooooooor!
    Me faltan 298 en estos 8 días para estar en la media.

Compartir esta página