Eso ya sabes que siempre es lo más importante. Ya sabes, que me quedé con ganas de entrevistar a un pequeño gran hombre, con 9 qh en sus piernas....
A que lo has notado un poco mas suave, eh? no has visto mis gotas de sudor pegadas al asfalto? menuda me a liado Pajara, je je je creo que estan bajo investigacion, jijijiji solo te falta lo de ser abuelete, para poder optar a ese puest, me sentiria muy representado, je je je Artilleria pesada! V, thank you, por la foto, la lastima el tener que ponernos el chubasquero, je je je
Buenas tardes. Tenía prohibido a mi hijo el montar en bici hasta que no acabase la temporada futbolera, pues ya se ha acabado y hoy me ha dado el tostón que quería ir al oronet. Me he quedado flipando Bétera-oronet-Bétera del tirón y con sólo 10 años, con bicifu como testigo, ha nacido un pestosete de los km y las subidas, jeje. Anda que no pené yo el primer día que subí y bastante más mayorcito. Bicifu tiene documento gráfico en cuanto lo cuelgue lo pondremos por aquí.
Para flipar, es que no es para menos! Lo mejor además del ambiente, dormir a 30 m de la salida, jejeje...
madre mia, ya ha empezado el relevo generacional y con ese entrenador, dara que hablar, mareeeeeeeeeeeee, je je je
yeeeeee, que ese no es nuestro Davitet el canijo! Es David, un hombre de Valencia que se vino a la V-Xtrem preparando el Camino