Bondia! Pedro, eso con tu hijo...no tiene precio. Enhorabuena. P.D.: Aun me huelen las uñas a humo...
Ya te digo, en el post de Bétera hay una fotito ....... acaba de levantarse y lo 1º que me ha dicho: hoy no salimos a rodar, jejejje, con lo pesao que se me hizo a mí mi primer oronet y mayorcito que debuté.
Bon día bó!!!... Divendres... quin día mes bonico Xé!!!... Pedro, ya tienes compañía asegurada para tus horas de bici!!!... jejeje... las nuevas generaciones son las que tienen que aprender de nuevo a disfrutar de la vida y que mejor maestro que su mentor...
No me extrañaría nada, el famoso comercial de una empresa de juguetes. Saludos super. Napalm. Jejeje. Anoche si había napalm superior en la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. GRANDE. En cierto modo, era así. Hubo que abrir GAS hasta pillar algún color. Al final lo conseguimos. Ostras, pues disculpas. Y enhorabuena al otro David.
Pometa: Ves descartando cosas. Apura toda posibilidad antes de mandar el cuadro. Venga saludos y para lo que necesites, ya sabes.
Anocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Napalmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Solo fotos de la hoguera. Cojonuda, por cierto.
Pues si tiene 10 añitos podriamos juntarlos, al tuyo y al mio, y hacer colla los domingos por la mañana. Los dos mios los saco a eso de las once, canteritas un dia, oronet otro, otro rotonda de Olocau y vuelta con paradita para coca-cola., bueno yo me lo paso muy bien y ellos tambien.
Ah! y que sepas Pedro, por experiencia propia, si se lo ha pasado bien contigo imaginate como se lo pasaria si fuera con otros niños de su edad. Te puedo garantizar que te va a dar mucho la paliza para salir los domingos. Garantizado. Saludos
De ahí a las escuelas de ciclismo hay un paso!!!... ahí lo dejo... aunque el crío de Pedro ya está jugando al fútbol no Pedro???... aunque cuando son jovenes lo pueden compatibilizar... como es un juego.
Los mios estan los dos en escuelas y uno de ellos con muy buenos resultados. Pero no se trata ahora mismo de competir sino de hacer amigos que tiene mismas aficiones, en este caso la bici.
Fernando Galbis, entonces coincidiremos algún domingo seguro. El mío de momento juega al fútbol (además le apasiona), pero fuera de temporada le gusta salir en bici. Sld.
Estas cosas son las que nos hacen engordar de orgullo ... Siempre he dicho que el día más feliz de mi vida ciclista será cuando alguno de mis hijos le de popr hacer bici y me deje tirado subiendo cualquier puerto con un "Venga papá que te espero arriba..." Áhora a disfrutar con él (en mi caso con ellos) las Vacaciones de verano ---------- Mensaje añadido a las 14:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:06 ---------- Qué triste!!! Eso solo demuestra lo podrido que está este deporte... Si hasta la Federación alimenta la idea de que "buscar ayudas" no es malo...
Emilio, no he dicho que fomenten ni apoyen practicas ilegales, si no que no hacen nada por impedirlo, más bien hacen la vista gorda.