Hola artistaaaaaa !! Media tramadora estaba alli, jejeje. Aquí me tienes, de reposo, dique seco. Resfriado francés, los peores, pero volveré en breve. Saludos y a mas.
Uuuuuff, que calor, Pedro. Fotazas Carlos, a ver si tengo un rato para colgar las mías del domingo. Espectacular pasar la mañana viendo las subidas al Desierto. Desde arriba se veía la subida completa. Impresionante lo fácil que se les veía, a unos más que otros. Además tuvimos la suerte de pasar la mañana de charla ciclista con la familia y el ciclista Hartitz Orbe, que fue 3º en sub-23. Las circunstancias de la mañana y del ciclismo nos hizo conocernos y fue una mañana como pocas.
Es lo que tiene salir a medio día Pedro!!!... pero tranquilo que se acostumbra uno fácil jejeje... aún así, te salen bastantes kaemes más que a mí pajaro!!!... Es lo que tiene el mundillo de la bici, que conoces a alguien, te lias te lias y cuando te das cuenta se te pasa el arroz jejeje...
Tengo esto a la venta en textil, por si interesa. Gracias. http://www.foromtb.com/showthread.php?749975-Culotte-Assos-T-FI.Mille-S5-Regular-2011
Bon día bó!!!... Pedro, se notan tus cambios de horario... esperamos el Santoral!!!... Luís, suerte con la venta!!!... En un rato tiro a ver a mi pequeña, tenemos eco... ya os contaré.
yeeeeeeeeee bon dia!! si que es verdad, que despues de la QH, el 75% de la gente se olvida de la bici, esta mañana, Oscar y yo, podemos contar con la mano, los ciclistas que nos hemos cruzado y los que nos hemos cruzado, casi todos, con el pelo blanco, la gente joven, es muy sivarita, je je je eso si, al llegar a casa, una cervecita con limon(shandy) bien fresquita, despues de un Marianet y un Oronet, je je je saludos!!
Estamos en ello JuanPa. Se cierra le círculo. A tope con TODO. Eso es que madrugáis muuuucho y no veis a nadie. Yo he visto peña, vaya!! Saludos. -Como van los ruidos??-
para no madrugar con la que cae, aunque salir a las 8h, tampoco es madrugar mucho, no? je je je los ruidos, aun no he podido meterle mano, tengo que priorizar, je je je
Buenas tardes tramadores!!!... La pequeña Laia está perfecta!!!... nos han dicho que todo va bién... y que pesa 390 gr. Hoy entrene con pinchazo incluido... Y por lo que veo, nadie para!!!... así me gusta, tramadores al poder!!!...
Bien JuanPa, adelante con los futuros pañales. Parar?, solo se para por enfermedad, o refriado francés. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 16:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:53 ---------- Lo que viene de Assos. http://www.abovecategorynews.com/2011/03/sneak-peak-at-new-fallwinter-assos.html Saludos.