Felicidades- Con tantos km. yo ya hace tiempo que estaria muerto. Al paso que vas son 30.000 al año, o sea que tus años valen por dos mios. Saludos
Pedrooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! ya decia yo que no ponias el santoral hoy, no hemos picado, hemos fallado, perdoooooooooooooooooon, je je je V, donde vais mañana? no tenias fiesta tambien? Toni, que bueno que aparecistes!! je je je, como va todo? cuenta cuenta, que la tramadora esta renqueante, je je je Ber, 15min. de siesta? creo que te estas resfriando, je je je
Buenas tardes. No me piqueís con los kaemes que no tengo ningún objetivo, ¿de donde os sacaís lo de los 30000?, bueno siempre intento superar el año anterior aunque sea por un sólo km, así que 25001 sería suficiente, de momento estos dos meses que vienen de vacaciones suelen ser flojos de bici. Además doblar con frío y mal tiempo la segunda mitad del año se hace muy duro .......se lo que hablo por el año pasado, jejeje.
A veces me embalooooooooooooooooooooooo !!! Ya sabia yo que tarde o temprano, tenía que llegar el día D. A MAS !! Objetivo, estar ahí, donde sea, pero ahí. Saludos super. ---------- Mensaje añadido a las 21:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:32 ---------- tapone !:angelito
Bona nit tramadors!!!... +1 a todo lo tramado hoy (me lo he leido eh!!!...). Estoy rebentado!!!... ésto de ir y volver a Port Aventura el mismo día y sin parar de dar vueltas por el parque no debe de ser bueno jejeje... Pedro, felicidades y mucho ánimo crack!!!... y al resto de Pedros y Pablos también... así es que me autofelicito jejeje...
Bon día bò!!!... Ya es jueves!!!... se acerca otro finde... y esperemos que cargadito de kilómetros!!!...