TRAMANDO en la Comunidad (foreros C.V.)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 31 Dic 2008.

1. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    bolsas de arroz congelado??? eso que eeeeees

2. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    +1, habrá que darle más vidaaaaaaa!!!... "FOLI GRAVAAAAAAA"...

Gulaaaaaaaaa!!!...

3. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues eso...una guarreria, pero a veces el tiempo apremia! Que le voy a hacer.

4. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    De nuevo operativoooooooooooooooooo !!

VIVE LE TOUR !!

Adjuntos:

5. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
  6. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    André Greipel, TELITA !!

Adjuntos:

7. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Que bien nos venden su país los franceses, haber si aprendemos.

Adjuntos:

8. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Pedazo de patas! Te lo encuentras una noche en un callejón y bueno...buffff

Sobre lo de que se venden...si, pero tienen para vender. La configuración de nuestras ciudades/pueblos es....penosa, y no hace falta ver la vuelta a España para ello, mirad los pueblos donde vivis y mirad uno cualquiera de los que salen en el Tour, vamos....somos unos impresentables a su lado.

9. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    +1
    Totalmente de acuerdo, yo conozco algo Francia y es muy mona, todo super cuidado. Y saben venderse, es como los italianos para ciertas cosas. Otra cosa son los franceses, jejeje.
    Si es que...

Saludos.

10. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    El 23-24 más o menos. Una ****** porque hoy estamos perdiendo el día. Se dice que por aquí nos está cayendo el cielo encima. Collons, quina manera de ploure. Nos hemos arriesgado a subir el Simplonpass, 20km al 6'5%, y nos hemos pegado un buen remojón. Por suerte lo gordo ha empezado a caer cuando cargábamos las bicis en el coche.

11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.967
    HOOOLAA!!

Yo discrepo. Aquí hay pueblos feos y otros muy bonitos. Es un problema de saber venderlo. Aquí no lo sabemos, estamos más preocupados en vender el turismo de Sol y Playa o las grandes ciudades. Poco a poco se va explotando el Turismo Rural, de momento a nivel nacional... Si, por ejemplo, os vais a la zona del Matarranya en Teruel, podéis ver que todos los pueblos son a cual más bonito. La zona de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, el Maestrat, La Marina Alta en Alicante, Benicassim... Eso hablando de lo que tenemos cerca... Si nos vmaos fuera... Es cuestión de mirar. Por supuesto que hay pueblos feos y ciudades feas (no digo ninguna para no herir susceptibilidades), pero ellos también las tienen, recuerdo que cuando estuve en Perpignan, salvo la zona histórica (que tampoco era para tirar cohetes, Valencia está mucho mejor), el resto era bastante vulgar y muy similar a una ciudad española media. Yo creo que la diferencia fundamental es que s esienten orgullosos de su país y saben demostrarlo y eso aquí, todavía no lo sabemos entender...

---------- Mensaje añadido a las 17:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:33 ----------

Ánimo!! Enfocadlo de otra forma, un día para hacer cosas diferentes como pasear, ver pueblos y poner un poco de orden en todo lo que lleváis ;-)

12. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    Emil, difícil visitar nada con la que está cayendo, y ordenar yendo de cámping, ni te digo. Pero no pasa nada, pasaremos la tarde aquí en el bar bebiendo cerveza y usando el wifi

David, Silvia dice que yo hago igual con la pasta, que pone para 4-5 y cocino para 2.

ps. A pesar de la lluvia, el Simplonpass ha caído.

13. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo no lo creo Emil, solo hay que ver la distribución urbanistica, la limpieza de cunetas y calles, el orden de las construcciones y su altura...etc etc. O es que todos los pueblos por los que pasa el Tour son como Albarracin?? En mi opinión, son de otra forma. Eso si, franceses. jejeje

Buenas Jaumeeeeeeeeee!

14. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.967
    El Tour diseña sus carreras/etapas pensando en ello. Fíjate que las carreteras por las que transita son bastante estrechas. Busca no cortar grandes vías y que sean carreteras de poco tráfico...

15. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas tardes tramadores!!!...

Luís, las fotos de 10!!!... y las patas de Greipel de 15!!!... jejeje... una patada en tus partes nobles con esas patas y adiós a tu paternidad jejeje...

16. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Vaya que si!!
    Adiós a tu paternidad para SIEMPRE, jejeje.

Cuídate super !!

Adjuntos:

17. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Hoy en LE TOUR !! :baile

Adjuntos:

18. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Escuchasteis ayer la entrevista a Greipel?? Menuda vocecita y que cara ponia jeje. Parece que no ha roto un plato en la vida

El 90% de los pueblos franceses les da mil vueltas a los españoles. Todo verde, los castillos, limpieza..
    En España salvo el norte todo está pelado-

Peazo fotos que has puesto hoy Jaume

19. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.967
    Sigo diciendo que hay que viajar más por España... Francia es un país precioso (es cierto que si el Pirineo español es bonito, el francés es "La leche", pero eso no hace al nuestro feo y la zona de Asturias-Cantabria es espectacular), Italia también... Pero España no le va a la zaga, para nada. Las Invasiones/"Descubrimientos" y posteriores Colonias aportaron mucha riqueza que se materializó, entre otras cosas, en la Arquitectura y en el Arte en general. Además, El Románico fue muy importante aquí, se puede ver en el Maestrazgo, en la Comarca del Matarranya (la tenéis muy cerquita de Castellón, justo "detrás" de Morella, ningún pueblo tiene desperdicio, de verdad, incluso con rutas en bici muy interesantes), en casi toda Catalunya, en Asturias, El camino de Santiago está repletito de ejemplos, El Arte Gótico. Tenemos ciudades como Segovia, Salamanca, Caceres, Córdoba, Granada, Valencia... Miles de pueblos... En serio nos hace falta quere un poco más a nuestro país. Está claro que con la escoria de políticos que tenemos no ayuda mucho, que a los espñaoles en general habría que darnos de comer aparte (me temo que esto es fruto de 40 años privados de Libertades y que se está saliendo poco a poco, pero nuestros hijos son los que cambiarán esto) pero este país sigue siendo uno de los mejores para vivir por su calidad de vida... Yo, en Europa, he estado en Francia, Portugal, Italia, Inglaterra, Holanda, Dinamarca y Rumanía. En todos ellos he visto cosas muy bonitas y otras no tanto, cosas que me harían vivir allí encantado y otras que lo harían imposible. Pero salvo en el caso de Holanda, no creo que fuera capaz de vivir en ingún tan bien como aquí, España,y no lo digo por el idioma, eso no es un problema...

La verdad... Leo lo de arriba y me da la sensación de que soy un abuelo "cebolleta", pero es que es una pena que no sepamos apreciar lo bueno que tenemos... Y es muuuucho. Un ejemplo, ¿Os habéis parado a pensar por qué tantos ciclistas PROS se instalan aquí y no en Francia o Italia donde el clima es similar? No es por los precios (el euro nos ha unificado en cuanto a Coste de Vida, sé muy bien lo que digo), es por la Calidad de Vida... La crisis pasará... Todas son cíclicas, incluso las más duras como esta... Y dentro de unos años, la gente "se reirá" (Ojo esto no cogerlo al pie de la letra) de ahora... Al tiempo

NANIT!!!

PS. Siento el rollo patriótico, pero es que hace tiempo que me dí cuenta que, en general y a partir de una determinada Generación hacia atrás (se salvan la gente de menos de 20-30 años, grosso modo), parece que tenemos complejo de culpa por ser españoles y por vivir en España... Los franceses están muy orgullosos de serlo y lo demuestran, tienen un sentimineto d enación muy fuerte. Los italianos, es un poco más complicado, pero también están muy orgullosos de su país y lo demuestran. Aquí no lo parece tanto... En este sentido, el Deporte español y sus mucho éxitos recientes están consiguiendo cambiar la situación, solo falta que eso se traslade al hecho de estar orgullosos de lo que tenemos aquí...

Última edición: 14 Jul 2011
  20. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bon día tramadors!!!...

Ya hemos dado el paseo matutino de rigor... ahora toca currar un rato!!!... mañana más jejeje...

Compartir esta página