+1, hoy toca felicitar a los hermanísimos, ya que han sabido jugar sus bazas... :aplauso2:aplauso2:aplauso2
yeee buenas!!! Al final me he liado. Iba a ir hasta Xilxes para subir a la Vall, pero lo he alargado hasta Almenara, luego Petrés, luego Algimia.. y a toda ***** por la N225 que se hacia de noche jeje. Si es que no se puede salir a esas horas MK, resta 109 a la cuenta Por garrapata te refieres al ex campeón del mundo??? Ese título que regalan y que lo consiguó atacando?? Niñato, llorón, etc etc etc.. cómo era??? ZAS!!! en toda la boca!
Buenas noches. Etapa diseñada en el autocar, de pizarra, mandando gregarios por delante, que casi nunca suele salir porque no dejan marchar a nadie ......... pero AC no se ha movido a por Andy y luego se ha visto que hoy las pistolitas eran de agua. La tostada se la han dejado a Evans que la ha solventado con matricula, sabía que era el momento de morir, ha hecho lo que debía, lo sorprendente como aguantaba Voecker y Pierre Roland, buffff. Mañana etapa corta, pero intensa, se prevee un Galibier calentito para despues poner todo en el Alpe de Huez, debería de ser Franck el protagonista y el otro hermanito el rematador, pero se agradeceria que los dos españoles eliminados se liaran la manta a la cabeza y se suicidaran llevandose a alguien. Vamos a ver un Alpe agonico, Rocky-Evans a recibir junto a Thomas y Zipi-Zape intentando coger margen para la crono, la resolución mañana, aún puede pasar de todo. La crono se promete interesante.
Si mañana en vez de 111 km con telegraphe-galibier-alpe de huez, tuviese delante la croix de fer, seria la marmotte y alguno eXplotaría. (con X de miXta, jejeje)
Bon día bò!!!... Ya es viernes!!!... y que viernes oiga!!!... el tou está más indeciso que nunca... veremos que tal va la cosa hoy y si, aparte de Contador y Samu, se aclara alguna incógnita más...
Mucho cuidado con los entrenamientos que hacemos a primera hora del día!!!... http://www.telemadrid.es/?q=noticia...y-grave-un-ciclista-supuestamente-atropellado
Bondia! Buen analisis Pedro. Seguro que si tienen fuerza la lian Samuel y Alberto, si pueden claro...por lo demas, vaya como la lio ayer el Leopard, aunque al fin y al cabo laspiernas eran de Andy.
Jefe, último día de curro antes de las vacas no???... si esque la vida es para tí crack!!!... jejeje... y para V, que también le queda poco!!!... VIVIDORESSSSSSSSSS!!!...
Yo ya le he dicho a alguno de mis compis que no ha hecho la marmott que no se pierdan la etapa de hoy, asi la veran y para el año que viene ya se pueden hacer una idea de lo que les espera. + la croix de fer por supuesto para calentar
Bon día. Tengo dos en mi curriculum, jejeje, pero hoy le quitan el mejor 1.5 km al Galibier (pasan por el tunel). La Marmotte tiene un recorrido épico, lleno de historia ciclista. ---------- Mensaje añadido a las 09:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:18 ---------- Victor que disfrutes en el Mont Blanc, de las vacaciones y de la compañia. (no le aprietes a la parienta subiendo, jeje)
Yo tengo 7 y si que es verdad que el ultimo 1.5 km final tiene para todos. El polar me grabo hace dos años un tramo en ese km y medio del 18% de desnivel, el mas alto de toda la marcha.
Bon dia booooooooooo. Comparados con Bragat todos somos unos vividores. Ole por él, por seguir adelante con todo.
No te quejes. Que yo sepa no trabajas sabado sí, sabado no. Que yo sepa no tienes guardias de 24h una vez al mes, y a empalmar con otra jornada laboral Que yo sepa no acabas todos los días a las 20.30 Que yo sepa no tienes hijos ni la desentrenadora Y a partir de ahí, saca tiempo para montar en bici (a las 6 de la mañana, o al mediodía con el calorcito) y a toda ***** para casa y a trabajar por cuenta ajena, con lo que ello conlleva. Sin acritud!!! Monumento en la plaza Isis Osiris al más Bragat ya!
Bueno....como Bragat hay gente, y tienen mucho merito, eso, por supuesto. La cuestión es que a que santo sales tu citandome y diciendome que no me queje cuando no tienes ni pajolera idea de mi vida cuando yo le he respondido a Bragat que me ha dicho vividor (y no me enfado ni mucho menos) y le respondo en modo ironico para dar a entrever que la realidad es otra pero bueno...no lo voy a contar, eso solo lo sabe es que lo vive. Mi vida es otra, y no la voy a contar aqui, supongo que lo que se ve desde fuera, es todo muy bonito, pero solo uno mismo sabe lo que hace y lo que le cuesta, asi que no hables sin saber. Y ya vale, no pongas aqui una suposición de lo que yo hago o dejo de hacer. Ya has puesto la de Bragat, la mia dejala, ya la pondre yo si me da la gana.