Carreteras desconocidas para Toni! supongo que para ti seran conocidas y mucho, espero no decepcionarte... Pero si tu las conoceras todas tiooooo!!!!!!
La idea de hacer esta ruta era introducir puertos duros duros aunque no muy largos de la zona: Cami Costur, Chodos, Culla por Ibarsos, Bandereta... todos estos tienen rampas de mas del 10%, algunos de mas del 15% y cerca del 20%...
Coñe a esta no me apunto. Has dejado para el final el que creo que es el peor de los puertos y el Costur es el que se sube desde la Foia?
jejeje El peor? que no conoces el cami Costur???? es brutal, es la carretera que sale de mitad carretera entre Moro y Vilafames...primero un puertecito no muy largo, pero una vez dentro de la rambla y de cara a Costur...viene lo bueno. Y el de Culla por esta carretera no lo conoces? jeje sorpresa sorpresa
No conozco nada de eso...jejeje,me gusta la ruta a por ella,pero una cosa si la Bandereta es un Categoria especial,que sera el Tourmalet o Pailheres o el Agnel o el Granon!!! jajajaja,me parto...lo siento pero tas pasao tres pueblos,jajajajajaja
PUERTO CAMI COSTUR ponedlo en Ingles, pinchad en Route Elevation y mirad los colorcitos... Openrunner.com
OK, ya se cual dices, nunca he subido por ahí, pero ahora que lo recomiendas me pasaré. Pensaba que era desde la Foia por eso me extrañaba la dureza.
Venga pues para el Domingo 3 de Mayo viene bien? Es mejor que sea Domingo, así el Sr Garp nos puede acompañar, y cuantos más seamos mejor!!!
Por supuesto, es en relación mas que nada a nuestro nivel y a los puertos de la provincia. Si no el Tourmalet seria un supermegaultraespecialx2
Buenos días Ramón. Cada vez madrugas más..qué bien viven algunos..:flores Tú a esa ruta no puedes ir, sobrepasa los 150
Eso es lo que pensaba yo. Bernardo tío, qué es un puerto de categoría especial? Y eso que no conozco la Bandereta esa pero he visto el perfil en la web de un pillao de estos de los puertos: la banderita del torito