Tour de France 2011 Photos; Stage 20: Grenoble 43 km, ITT http://www.steephill.tv/2011/tour-de-france/photos/stage-20/
Buenas tardes. ROAD TO LARRAU. Face to face Chiapa-Kalibur, 170 kaemes de aire con almuerzo en la Pobleta de Andilla.
yeeeeeeeeeeeee buenas tardes!! creo que no, son franceses, los desprestigiaria muchisimo, no? je je je LARRAU? mareeeeeeeeeeeeeeeeeee, eso esta muy empinado, je je je
Buenas noches tramadores!!!... Felicidades a todos los Cadelistas!!!... la verdad es que se lo ha merecido... Jaume, bienvenido a la tierra!!!... jejeje...
Ya tenemos un Tour en elpalmares del equipo y de la marca. Enhorabuena a Evans y a todo el equipo. Saludos
Bon día bó!!!... Comienza semana, pero no os encanteis que pronto acabará!!!... jejeje... Estás contento eh Toni???... la verdad es que éste año Cadel ha sido muy regular y no ha fallado ningún día... No te canses!!!...
Estoy muy contento porque esto me beneficia,si no tenia que ganar el pistolas que ganara este. Ademas tu ahora puedes ir disfrazado de ganador del tour...jejejjee No te cnases PD: A los buenos dias....mañana a la presentacion de Scott 2012...
Pero la situación de la noche ya la había vivido (aunque no fuera yo el pinchado) pero la de salir al amanecer y pinchar, ya no me la cuentan, jejeje.