Buenas tardes. Tour de France 2011 Photos; Stage 21: Créteil → Paris Champs-Elysées, 95 km http://www.steephill.tv/2011/tour-de-france/photos/stage-21/ Saludos.
Buenas tardes tramadores!!!... Eso ya está ahí!!!... VIVIDORRRRRR!!!... Y salir a entrenar a las 14:00h. tampoco jejeje... estamos mu malamenteeeeee!!!...
yeeeeeeee buenas tardes!! tres dias para fin de semana!! jijiji despues de un fin de semana, con poco dormir, Bou al carrer con sus correspondientes comilonas, algo de bici y hoy siesta de dos horas, ya estoy recuperado al 100%, mañana bici, si o si, no hay que dar ventajas, je je je
Bon día. Muy bueno, jejeje, algunos veraniegos en la siesta tampoco tienen desperdicio, jejeje. San Joaquin y Santa Ana, por consiguiente felicidades tambien a los Ximos.
Bon día tramadors!!!... Hay a quien sólo le faltan cuatro días para las vacaciones!!!... ahí lo dejo...
Bon dia...a mi me faltan unos pocos mas....pero hoy me voy a Cambrils a les Termes de Montbrió a ver las Scott de 2012... Saludos Bragat no te canses
Creo que tú lo conoces!!!... jajaja... Que envidiaaaaaaaa!!!... jejeje... disfruta compi!!!... y no te canses mucho!!!... Luís, las fotos de 10!!!...
ya estamos por aqui, con la vueltecita cumplida, je je je en el oronet, hemos coincidido con un anarkiko, no me acuerdo del nick, lo siento, je je je una pregunta para Pedro, tu bicicleta ditek, la has vendido? quien la tiene?