Melon, yo estare en La Manga, ya me puesto en contacto con Batiste para unirme a él, miratelo y si te deja la parienta sales con nosotros.
Aquí a veces parecemos ********** jajajaj, yo tb iba a hablar con bau para la semana que viene salir, estaré en Torrevieja.
Trankilo, algo montaremos en terreno neutral, pq ya te digo que las salidas desde Torre son una ****** (debe ser el sitio más asqueroso del mundo para salir en bike)
Que no llueve por ahi o que?? aqui esta dandole toda la mañana,hoy imposible!!bueno si podria poner los guardabarros y salir pero paso!!
Como quieras!! Yo saldré de 18.15h a 20.30h. La ruta en cuanto tenga un rato la pongo, que ahora estoy liao.
Mira aqui....Big Passacole. La mayoria de fotos chulas son las mias..jejeje No solo de C.I.M.A.S vive el hombre tambien hay B.I.G.S!!! Es lo mismo que el rollo del cima pero a nivel mundial!!
pues que quieres que te diga, aparecen hasta repechos. Mirandolo por arriba ya tengo unos cuantos BIGs :cuñao Challenge BIG - Superlista
Quien ha mandado este puerto así?? Puerto Eslida desde Artana (12km) y desde Azuebar (14km) :scratch Challenge BIG - BIG - Alto de Eslida
Yo salgo hoy por la tarde a las 7 o'colck desde mi curro, me he subido esta mañana de noche con el frontal desde cs. Seguramente subire el desierto por cs, nose a que ritmo y luego me bajaré por benicassim y luego rodar por la playa hasta las 10 +-. quiero hacer 3 horas hoy. besitos
Yo hoy saldré con las ruedas gordas, pero al menos hasta las 19:00 nada, asi que os leeré un rato. Ciertamente haceis mucha compañia.