ya claro, a las 7:30h la carretera estaba empapada y aun chispeaba, hay muchos dias de sol para salir y no ensuciarme, ya me han dicho que salisteis, erais 4, je je je
El miercoles actualizo, asi estos dos dias, maquillo un poco los km, ya que con las kilometradas que te has pegado, que la "sangria" no sea muy fuerte, je je je
Buenas tardes tramadores!!!... Que cebrón!!!... jajaja... Pero poco, que no hay que desaprovechar el tiempo!!!... jejeje... Manolo, aprovecha que el tiempo pasa muy rápido y los peques sóloson pequeños una vez!!!... Cuenta cuenta!!!...
Bondia! ***** con el Chris Froome no? Keniata? jejeje Ya he empezado con mis madrugones para subir en bici al curro, por ahora no cuesta mucho aun.. jeje
daviddd,creo que lo que te pasa es que necesitas ir al trabajo para descansar un poco de la bici jejejej. gracias por encargarte de la logistica en sabiñanigo y de disfrutar de tu compañia. un abrazo . pd. mi hijo dice que no te queda bien la sudadera jejejejejejejej.
bonnnnnnnnnnnnnnnnn dia!! bueno, mejor, buenas tardes, je je je ya he dado la vueltecita, hoy 3km mas que ayer, je je je la compañia ha sido buenisima, bueno, ha faltado Time, ya que ha salido campo de minas, es igual que Time, pero menos electrico, je je je te haces mayor!! y te puede la responsabilidad, je je je o lo que dice Mariano, estas tan cansado, que para no salir en bici, dices que estas trabajando por que no quedaria muy bien, estar en casa de vacaciones y descansando, jijijiji :burladia::culo P.D. El 7 de españa, Lider en Alemania, menos mal que estaba muerto, je je je P.D.2. Ber, que ya hay futbol!!:sofa
Buenas tardes. 86 kaemes, esta tarde redondeo con chiapa junior. V, estás currando pá ganarte a la jefa y que te vuelva a dar fiestuki la semana que viene, pajarito, jejeje, por cierto ¿has pasado de 3000 km este mes?
Muchos....ya me he dado cuenta yaaaaaaaaaaaaaaaaa! jeje Este año voy a echar mucho de menos Larrau, por vosotros más que nada... :-(
vaya que si, pero eso se arregla, con una salida a la Barona, pero que no haya F.1, que sino, todos hacen fuchina antes de tiempo, je je je como siempre Pedro, el que hace lo que puede, no esta obligado a más, je je je
Imprimete alguna foto nuestra de las kdd y te la pones en la cartera ó en el manillar, para recordarnos cuando nos eches de menos, jejeje.