Ayer tuve masaje de cuerpo completo y hoy solo han caido 43km. No estaba para hacer mucho más. Qué pesadez de patas! Total anual: 15253. Puedes estar tranquilo A la crónica del crucero todavía le quedan un par de días de horno. 1530 fotos tienen la culpa. Hay que escoger
4500 km conservo de ventaja, creo que será suficiente para terminar el año. Al final se le quedará el nombre de "crucero" a tu aventura pirenaica, jejeje. Sin prisa, no te precipites en la crónica, hazla como merece tal evento.
Bon día tramadors!!!... En dos días el nano te gana con lo de los kaemes!!!... jejeje... Que crack!!!... donde pone la cruz en el mapa lo borda... :alloreto :amo:amo:amo
Los descansillos son para los mariquitas...jajajaja (es coña ehhhhhhhhhhhhhh!) Pues esos descansillos estan haciendo daño al espectaculo en la vuelta y a que se abran diferencias. Pedro, furgoooooooooooool no! jajaja Sencillamente...impresionante. Salir 26 dias de 31 ya es todo un record para mi y una media de 119.6 kms por dia, eso es brutal. debes estar más fuerte que el vinagre, o tienes un fondo sin fondo! jeje A ver esas fotos. Bondia!
Bon día !! Vuelta a España 2011 Fotos: Etapa 11: Verín → Estación de Esquí Alto de la Manzaneda, 167 http://www.steephill.tv/2011/vuelta-a-espana/photos/stage-11/
Bon dia booooo. Creo que estoy más cerca de estar roto que más fuerte que el vinagre. El sábado saldré de dudas
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE buenas tardes!! hoy ya hemos cumplido por ser el primer dia del mes, je je je :alloreto:alloreto :bravo:alabando:bravo completo del todo, :alloreto, esas masajistas donde estan? je je je +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 P.D. vivan los descansillos en los puertos!! si uno esta fuerte, en los descansillos sacan mas ventaja y sino, es que estan para descansar un poquito, je je je
Buenas tardes tramadores!!!... Ber el masoca!!!... jajaja... Luís, esa foto de l'Angliru, duele sólo de mirarla... ufffff...
Buenaaaaaaaaaaaaaas tardes! Antes de que me despiste, buena suerte para los foreros que van este fin de semana a la Larrau y que el tiempo acompañe todo lo posible. Donde esta V? Ande andara? Je je je
Manolooooooo... V estará haciendo la MEGAULTRAEXTRASUPERCRONICA!!!... jajaja... me parece que vamos a tener faena con la susodicha crónica jejeje...
Bon día bò!!!... Ya es viernes!!!... pero que viernes oiga, de guardia de 24 horas... y empalmo con las cuatro de mañana por la mañana... Que llegue ya el domingoooooooooooo!!!... jejeje... Nos tienes a todos espectantes V!!!... jejeje...