como el recorrido de Ramoncín no me atrae mucho, saldré a las 6. Dare una vuelta y nos vemos sobre las 7:30 en la base del Desierto. Subimos a 11 por hora y a la playa :cuñao Vente por el carril bici de la carretera nueva a Benicasim, por ahi andare a esas horas
Que mala es la envidia!!!!!!!!!!!! :baile Como me caiga una sóla gota esta tarde, voy a ir a buscarte y.............. :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:
ok, pero yo bajaré hasta el sanatorio, e ire hasta la base del desierto por la general nueva, que bajar a cs es un coñazo. el desierto lo subire segun el animo y el estado de mis patas..jeje
Precipitación, lluvia y nieve en España - El Tiempo Mira que me gusta hacerte de rabiar, jjajaja :meparto
Buenas, vaya, interesante. El de Culla no digo por ahi, digo por la carretera que viene desde Ibarsos pero solo desde el cruce de la carretera de adzeneta-torre endomenech. Es mucho mas duro... mira a ver si lo puedes poner.
Yo tambien tengo unos cuantos!! A mi no me mires,si quieres los puedes enviar tu hay un foro!!! Le envias las propuestas a Claudio y listo!!