Buenas tardes. Con los 83 kaemes de hoy mi marcador ya esta con el primer digito en 2, 20023 km para ser exactos. ¿sábado 22 de octubre? en una semana los sábados se me empiezan a complicar con el nano.
Ye buenaaaaaaaaas!!! No leo nooooooooooo jeje Qué mal lo estoy pasando!!! Ayer en Madrid medio día y luego a Palencia. Hoy por Haro al final de etapa y ahora mismo en Logroño. Mañana salida desde las Bodegas de Faustino V (al campeón lo han desterrado al 2º coche de equipo, se nota que no está AC) y para Cantabria. La de kaemes que me estoy haciendo (en coche) Hemos estado con la escapada media etapa, los últimos 70km a cola de pelotón y desde la caida de Purito justo detrás de ellos y su coche Mala vida malaaaaaa
¡¡¡¡ FOTOS YA !!!!!! Disfruta lo que puedas, no todos los días se tiene la oportunidad de ver ese circo desde dentro.
Ya te digo, esto no pasa todos los días Lo de las fotos me sabe mal sacar la cámara por la ventana, la gente está currando en los demás coches y no queda muy bien. A alguno le daría un bocadillo, están que dan pena
yeeeeeeeeeeeeeee V, a disfrutar todo lo que puedas, estate tranquilo, que no te recortare muchos km, ya que hoy, salidita de dos horas con la mtb y solo 35 km, por lo menos cenare muy agustito, je je je saludos!!
+1, disfruta tú que puedes!!!... que por otra parte te lo has ganado jejeje... Ya nos dirás cómo marcha esa gente!!!...
No me des ideas, que estoy atado con el tema fotos de napalm, jooooooo!! Esa fotoooo, ponla grandeeeeeeeeee !!
por si hay alguien que estubo en la Cicloturista de Todolella, os dejo este enlace de mi hermano http://www.casaruralnuriderei.com/fotos-1-marcha-cicloturista-todolella-2011
YEEEEEEEEEEEEEE BON DIA!! ya queda menos para el viernes, je je je casi no te veo, entre lo pequeña que es la foto y la niebla, no se te ve, je je je
Bon día bò!!!... Como dice Manolo... ya queda menos para el viernes!!!... que tendrán los viernes que nos gustan tanto???... jejeje...