Bon día tramadors!!!... El sábado me han dicho que hay partida en Oropesa!!!... que, no os animais ninguno???... Lo sé lo sé!!!... jajaja...
Bon dia!! -Que alguien enseñe a Cobo a ponerse el casco y de paso ha hablar algo bien. Esta algo excitado. -Ojo con Froome, se la va liar, bonificaciones y demás. -Ojala no pite ninguno, por el bien del ciclismo y de todos.
Vuelta a España 2011 Fotos: Etapa 17: Faustino V → Peña Cabarga, 211 kilometros http://www.steephill.tv/2011/vuelta-a-espana/photos/stage-17/ Bauke Mollema
No me gusta la pinta que lleva ni como habla, ademas NO me transmite nada. No solo se trata de andar mas o menos Saludos campy.
Ok. A mi me gusta. Creo que lo mejor que se puede hacer cuando a uno no le gusta algo es, directamente, no decir nada al respecto. Criticas si, pero constructivas. ¡¡¡Ojo!!! Es mi opinión.
Buenas tardes tramadores!!!... Ya tenías ganas eh pillín!!!... jajaja... ahora si que te va ha cundir si!!!... "FOLI GRAVAAAAAAA"!!!...
Yo quiero palomitas! Para una vez que no estoy en al "ajo" *****! A mi me gusta el rollo de Cobo, que luego pite o no, ni idea, pero poner a todos siempre en el mismo saco no me mola, alguien tiene que ir limpio leñe! Buenas tardes. Bueno, y leer un poco el "post del dopaje" eso si que me calienta, cuanto listo suelto hay por ahi...y algunos moderadores...decir que lo de los ataques de ayer del final no son normales y son señal obvia de estar dopado es....de ser mu cortooooooo. Pero si eso lo hacemos cualquiera, a nuestro ritmo claro, la diferencia es que ellos van a un ritmo más alto, pero petar en un momento puntual y recuperarse es imposible? si te recuperas es que ya vas dopado? anda yaaaaa....entonces nos dopamos todosssssssssssss! Dios cuanto listo suelto...