Te refieres a esta!!:cuñao Desde el cruce dels ibarsos-adzaneta-torred'enbesora-culla, y con unas fotillos. Son de mala calidad,aun no tenia la camara nueva,que se le va hacer!! Ya os digo que vale la pena!!
Alguien conoze esto?? y no me llameis Fryki!! Te adelanto un camino nuevo a culla no apto para tiquismiquis ... es una pista nueva que estan cimentando y que sale desde la torre d'en besora, te dejo una foto para que empiezes a saborear el tema, la rampita que te dejo es del 24%.Saliendo de torre d'en besora direccion a adzaneta, veras un desvio donde pone "la mina i el pous", adjunto foto ... la pista no esta muy bien todavia y duro, duro solo son un par de kms pero hay que subirlos jejejeje. Tengo que ir a invesrtigarlo!! :cuñao:cuñao
Aviso para navegantes: TIME pixabrava no está escribiendo pq se le ha vuelto a ***** el ordenador, no seáis mal pensados que más de uno ya pensaría que estaba sacando a pasear a MiniTime.
Yo acabo de llegar, 76km. Ahora esta bastante nublado y pinta mal, el aire es fresquito, tener cuidado no os resfrieis. Au99!!!
en cochecito!!! aparcas por la playa. Damos una vuelta, vamos a buscar a victor, subimos el desierto, vueltas por la playa, y te vuelves!! A que es perfecto??
Hoy saldre, pero no por "vuestra zona", que luego se me hace de noche. Hasta que no estire un poco entre semana lo veo mal. Nos veremos el sabado.