Buenas tardes tramadors!!!... Ber, te veo muy interesado en los campeonatos del mundo... que también los quieres correr???... jejeje... V, da igual el tiempo de reacción en la salida... lo importante es llegar el primero a la meta!!!... Pedro, yo no veo tus fotos!!!... ---------- Mensaje añadido a las 16:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:19 ---------- +1, Ber, cómo está el tema???... te lo digo porque de Sueca ya me están preguntando por la fecha de la KDD!!!... ahí lo dejo... jejeje...
Esa fue mi primera carrera e hice el 6º. Había mucha más gente eh! aunque no se vean Pedro, ponla más grande! Aquí el recorrido del mundial. Voto por Sagan o Gilbert [video=youtube;BmdQoN0U_PY]http://www.youtube.com/watch?v=BmdQoN0U_PY&feature=player_embedded[/video]
***** V, estás en todo!!!... jejeje... Aún no me he puesto con lo del PC, haber si ésta noche puedo y quedamos para la semana que viene OK???...
Manolo, se pensaba que les íba ha ganar con una pata y va y acaba 6º... yo para eso ni me cambio!!!... Más maderaaaaaaaaa!!!... jajaja...
Bon día bò!!!... Pero donde vais tan temprano almas de cantaro!!!... si aún es denoche y no han puesto ni las calles!!!... jejeje...
Buenas tardes. Apuntadme oronet con anarkia, oronet griego con Pako y kalibur y redondeo en solitario para llegar con 130 kaemes y dejar la cifra anual en 21000 exactos.
que pasa, que las abuelitas, no te visitan los sabados, mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como ha cambiado esto, je je je
Para ser exactos algo de rodillo para desengrasar, jejeje y playaaaaa. Por cierto buen naplam. Ese Rumbaaaaaaaaaasss!! -La vida es para TODOS-