Buenas tardes tramadores!!!... Benditos los ojos que te leen!!!... haber cuando me haces una visita!!!... Y tú, de paso, me traes lo mío!!!... madre mía cuanto trapicheo no???... jajaja... Ojalá se repita!!!... me gustaría volverle a ver levantar los brazos en un mundial... se lo merece!!!... Víctorrrrrrrr!!!... no te ví el sábado!!!... Pedro, lo tuyo no tiene nombre!!!... o si jejeje... pero me encanta... a seguir así máquina!!!...
A septiembre aun le queda una semana, a día de hoy 21532 kaemes, a ver si llego a los dos patitos antes de acabar el mes.
El otro día hicieron 7 desiertos y otro loco 8. Más datos por favor ¿cuantos km tiene cada subida y por donde, desnivel ascendido total?
por un lado 7,8km y por el otro 7,3 hasta donde acaba la parte de Cs 10 colosos son 3500 de desnivel y 150km aprox.
eso sera para el año que biene, no? je je je Yo esta tarde, entrenando a tirar del carro para la luchon-bayona, estoy valdao de patear el pueblo, eso si, a mitad recorrido, merienda al canto, baguet de pizza, zumo natural, cortadito y dos curasanes pequeños de chocolate, uuuuuuuuuuummmmmmmmmmm, tremendo, je je je sino me han engañado, tengo datos de la bici de Z, me ha sorprendido, tendre que verla, jijijijijiji Luis, como va esa trnasformacion? je je je
Bragatisss, yo tampoco te ví, lástima. Ber si que me gustó, mucho. Repetiré en otro, pero que bestiacos la segunda trialera no la bajo ni a 50 pulsaciones, imaginate a 180. La bajada de la carerra a pie, el año que viene no me ganas cuando esté arriba me tiro con un parapente.
Haber, ahora se supone que llegará el mal tiempo, cosa que afecta a Pedro y entre eso y los días de lluvia,... aunque igual he tirado por lo bajo no???... Avisame a mí también, que como está vez no los he podido hacer, quiero probar... Ya tengo ganas de ver la bici de Z... con tanta "intringulis" estoy ansiosooooooooo... jejeje... ---------- Mensaje añadido a las 20:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:23 ---------- Haber si el año que viene me agencio una btt y me animo con el duatlón, que seguro que mola más verlo desde dentro que desde fuera!!!... un saludet crack!!!...
Bueno ya casi lo estoy tocando....Un ultimo madrugon, 8 horitas de curro y VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con tu permiso Victor. Por cierto ahora que lo veo.....te podrian haber descalificado en la transición, eso no te se puede escapar, hay que evitarlo. Un saludo y si las quieres con mas calidad me haces saber.
yeee jotape, acabo de ver las llamadas que lo tenía en silencio. A la próxima pegas un grito y me asomo