yeeeeeeeeeeeee bon dia!! ya es VIERNESSSSSSSSSSSS!! madrugon pegado, 7h de curro y por fin, vacas!! je je je ya se lo que es, eso es muy facil, hay que acelerar, je je je cuento las horas para ver esa maquina, jijijijiji
Bon día tramadors!!!... Ya es viernes!!!... y para algunos el comienzo de sus vacas!!!... José y Manolo, a disfrutarrrrrrr!!!... Viklap, en la transición lo hicieron bajarse hasta la raya... al que salió primero si que salió montado en la bici y nadie le dijo nada... V, tengo lo tuyo, me lo dió Ber ayer, así es que cuando quieras ya sabes... visita al canto!!!... y te llevas un par de "bombitas" jejeje...
Bondia! Gracias Viklap! que guapas. Pues si, pero bueno, creia aqui no harian lo de la linea, de todas formas, aun perdi más tiempo, porque me subi, me baje y me volvi a subir fuera de la linea...jejeje un desastre. Ya las he copiado de aqui, gracias. Rumberoooooooooooooooo ya no te queda na! animo Y a ti tampoco muchosssssssssssssssssssssssss!
bon dia booooo No sabía que ibas a pasar ayer mismo!!! A ver si me paso JP y te doy lo tuyo, y tú lo mío. MK, foliiiiiiiii. Y lee el mensaje que te envie
Estamos en ello, metamorfosis en marcha si o si. A mas. Correeeeeeeeee reloj correeeeeeeeeee, pero solo hoy ehhh !!! Que vaya bien.
Time, yo era más de Tente...jejeje fotos ya! ---------- Mensaje añadido a las 10:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:19 ---------- Por cierto muy buena la foto esa del Inem...jajajaja
ya lo lei enseguida, estoy esperando ordenes tuyas, como acabais este finde y yo el que viene estoy aqui, cuando tu quieras cariñin, je je je P.D. Aqui hay mucho secretito! Tengo lo tuyo, ya me paso a por lo mio, ya te he llevado eso, ........... contar contar, queremos saber, je je je
La foto no esta actualizada, son casi 6 millones playmoles!, contando la peña que hace cursos y demás entretenimientos obligados. Me pongo a ello, con lo del tente. Jejeje. Novedades 2012 YA, y NÁ !
Ese tente ahi! Anda que no hice un barco de más de un metro de largo con todas las piezas que tenia...jejejeje menudo portaaviones! jajaja
Ahí están ellas. -Por cierto, FEA FEA la ropa de la selección Española. No se sabe de donde son... de Murcia?
Ese ese, pero yo hice uno de más de 1 metro con todas las piezas..jajajaja Vaya con la ropa, el problema es que no hay una continuidad en el diseño y marean...
Buenas tardes tramadores!!!... Ya me habeis liao!!!... jajaja... V, tú pasate, me traes lo mío y me das lo de Ber (que ya se lo dí yo para que tú me lo dieses a mí) y todos tan contentos jejeje... está claro u os lo explico otra vez???... jejeje... +1, eso lo ví hace un tiempo en el caralibro... con tantas piezas, debe de costar una pasta no???... jejeje...