Aquí unas fotos.. Cawentoooo :cabezazo todas borrosas. Había muy poca luz. Qué caray! ibamos demasiado rápido!! :baile
Tiooooooooooooooooooooooo! que salgo borroso en todas las fotoooooooooosss! Rumbero, pues si, gran visión la tuya, aun tengo ropa a estrenar...que tiempos! Ahi van las mias, davidvvid con carita de.... Ayer tarde lo pensaba y se lo decia a david, qeu suerte tenemos aqui en Castellón, el desierto al lado, playita para ir de noche, carreteras muy cerquita sin casi coches, la verdad un privilegio.
Buenos dias gente!!!. El desierto no lo cierran a las 19:30?, ji ji. Hector pepinazo,..............zasca!!. Doy un biberon y al monte con la flaca a tope de barroooo.
Moooola! pero una cosa, no te han avisado que con ese modelo no se pueden utilizar los rulillos? jijijiji.... Pd: unas fotos mejores SIoSI. jajaj... eres poco ****** tu. Oye al final te quedaste con las sidi del pollo este? Eras tu el que iba con Fer a 2 Aguas? Cuando pollas me vas a dar mi regalo? Te lo dije, jajajaja.. A ti te han enseñado a hacer fotos en el mismo sitio que a mi. Vvid, no hay un candil mas grande para poner en el manillar? ***** que esa Giant parece la bici de Mortadelo. Buenos dias a todos los tramadores.
Buenos días, por fin ayer me salió un entrene entre semana en condiciones. 80km en 02:35min. La Amstel está cada vez más cerca. Y NI UNA GOTA
Se puede hacer todo en esta vidaaaaaaaaa! ****! menuda media te saldria. Maquina. Buenos dias Compadreeeeeee!
Eran gotas de las que refrescan y no mojan :burladia: Normalmente mi movil hace mejores fotos, pero había poca luz y movimiento El candil va de lujo, ilumina que no veas los 76 leds :angelito
la leche, menuda carita que llevaba.. el pulso no bajaba!! el próximo día me tendré que hacer 2 horitas antes de quedar contigo
Buenas, Yo coincidí con Fergal, en Turís. Veníamos los dos de dar la vuelta a Dos Aguas. Alguna gota sin importancia....
Pobre David, Toni a este Bernardo el domingo me lo controlas bien controlao. Que éste nos desmonta la grupeta dominguera. Victor que estás mu fuerte!
Que va, tampoco es que me interesen mucho, y el precio que le di no le pareció razonable. Lamentablemente no era yo, sino Garp. Tu regalo lo tengo desde el lunes, por aquí anda por casa.. ya veremos. No verías tu tambien la cabra montesa?? Es que dice Fergal que se quedó flipado, tan mal iba?? :cuñao Ale, ahora me voy yo un ratico, SI o Si :baile