Lo sé, sabía que te alegrarías de que consiguiera superar los 30000 kaemes anuales, ¿era eso no?, jejeje.
Tambieeeeeeen, pero cuenta del 1 de enero al 31 de diciembre! Así que a remar cuando se pueda Si cuento lo que es la temporada en sí, desde el 19/10/10 que empecé hasta este mes de septiembre que ya paré: 20.352 Pero del 01/01 al 31/12 pasaré de 21.000 si no me fallan los cálculos.
Muy buenas noches tramadores!!!... y en especial para nuestro querido Pedro!!!... me alegro un montón por tí, aunque me da pena por Candela, pero bueno, así le das descanso jejeje... Ya nos contarás de que se trata y nos darás más detalles... Lo dicho Chiapa... Muchas felicidades!!!... la2:defiesta:defiestala2
Bon día bò!!!... Ya se acaba la guardia!!!... en un rato (a las 14:00h. cuando cierre) me voy a rodar un rato por la beach con la Diabólica!!!...
Ostras, pus va a ser que no llego. Tahnk,s. Me acosté pronto ayer. Jooooooooooooooooooooooooooo !! Saludos KMMAN ! ---------- Mensaje añadido a las 09:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:02 ---------- Pedro. Tu sabes, como mucho que hay que ser "pillo" muchas veces(tema ETT, son lo peor), te ha salido bien, claro que si. Enhorabuena y A TOPE en tu nueva a andadura. Han pillado al N1 y "ellos" lo saben. Esto parece que empieza a funcionar. TRES tramadores currando ya. A MAS TODOS !
Enhorabuena pedrito, los jubilados necesitamos que los jovenes trabajeis. Espero sea algo definitivo, duradero y de tu agrado. Un abrazo.
Yeeee, bon dia booo. JP, no te preocupes por la candela, que seguira haciendo el triple de km que tu diabolica :culo
Señores, por aquí se esta liando el día, empieza tronar. Veremos como termina la cosa. OJO !! a los que salgáis a entrenar, chubasquerooooooooooo !! y no ir muy lejos de vuestra base de operaciones...
Pedro....me alegro mucho! de verdad, adelante. A ver si estas agusto y dura tiempo, y para todos los que andan tambien jodidos animo, esta la cosa mu mala pero tenemos que levantarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! la cosa..jeje
Eso es algo importantísimo, algo que guste, este bien remunerado y que dure... Hoy es todo un sueño. Saludos.
Buenos días, felicitar a Pedro por su reintegro en la vida laboral. Creo, sinceramente, que la fuerza mental que te da el ciclismo es importante para el día a día. En tu caso concreto la humildad que te caracteriza y tu buen humor constante seguro será recompensado en tu nueva empresa. Un saludo y espero que sigamos disfrutando de tus "gestas" tanto humanas como deportivas.
Es que estaba relajado, pero nos ha dicho, a V y a mi, que volverá... GRANDE john. Completamente de acuerdo, si. Saludos.