Como es eso de que hay sol y truene?. Se esta formando una buena para esta tarde. Al final ha caído cuatro gotas esta mañana. Saludos y no os mojéis!! Gota fría?
Buenas tardes. Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, reconforta que los demás se alegren por uno, además es reciproco, cuando algún amigo/conocido le van bien las cosas casi me alegro yo más que por mi mismo, de nuevo gracias. Espero poder adaptarme (es todo novedad para mi, empresa, trabajo, etc) que tal como está el tema, las empresas no se casan con nadie. Seguimos con 93 kaemes con un clásico: Gatova-Pico-paradita en el horno-oronet griego, en compañia de Luiraivi, Sergeitor y Bicifu.
Vaya!!!! ahora que te veia por ahí y empezaba a conocerte va y te pones a currar!!!! Es broma! por supuesto. Me alegro un monton de que te pongas a trabajar. Ya era hora de oir alguna buena noticia porque esto de la crisis me tiene muy agobiao!!! Saludos
Buenas tardes tramadores!!!... Ojalá sólo fueran el triple jejeje... Yo he salido y de todo eso lo único que me he encontrado ha sido aire!!!... eso si, la gana jejeje... Los años no pasan en balde para nadie jefe!!!... ni para John Rambo jejeje...
Tiro para casa, que en 48 horas, sólo la he pisado 3 ó 4 horas... me estoy echando a perder!!!... jajaja...
holaaaaaaaaaaaaaa, me estaba poniendo al dia, pero he llegado a este mensaje y no he podido resistirme en FELICITAR a nuestro buen amigo Pedro, eres un crack, me alegro un monton, ya nos contaras como es ese nuevo curro, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
Yeee ya estoy por aquí. Bon día boooooooooo Habrá que empezar a pedalear pronto que ya me estoy poniendo bien hermoso. +6kg desde el viaje
Si a alguien le gusta la música electrónica y quiere, puede escuchar mi sesión. http://soundcloud.com/guiliam/september-2011-set
jelooooooooooooooooooooooooooooow bon dia!! ya estamos en casa, bicicleta no he tocado, pero paseitos por el paseo de la playa tirando del carro, un monton!!! me duelen musculos de las piernas, que ni sabia que existian, menos mal que el buffet no era nada extraordinario, que sino, vengo hecho un muñeco de michelin, je je je Me he pegado 5 dias de comer, pasear, ir a la playa(mis primeros baños del verano aunque no lo parezca, je je je) y dormir, ya veremos el Lunes con la vuelta a la realidad, mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! igual, este finde cojo la bicicleta, tiene pinta de que toca la gorda, ya veremos, je je je saludoooooooooooooooooooooooooos!!
Buenas tardes tramadores!!!... Hay que ver como nos cunde la inactividad a algunos jejeje... Campy, eres un crack!!!... *****, en el IN-RACE tenemos de todo oiga!!!... Manoloooooooo... ese parón te irá de lujo!!!... además, sólo tienes que ver cuando paran los buenos jejeje...
Buenas tardes. Vueltecita a Gatova, 80 kaemes viendo el atardecer. Cierro septiembre con 2477 kaemes y un total en nueve meses de 22180 km.
Tocayo,...****!!!!! Si haces más kms que yo.....jajaja!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!! Por lo del trabajo, y espero que te vaya estupendo. Un saludo