David, lo que ha hecho la gente de callejeros es una vergüenza. Un montaje en toda regla. Parece ser que que los de cuatro hablaron con algunos de estos impresentables y les pidieron si podían llamar a algunos amiguitos para que se hicieran los interesantes. Al final salió eso. Por ahí he pasado durante más de 10 años, a diario, paseando a la perra y no he visto nada de eso. El vídeo lo grabaron en fiestas del pueblo que había mucha gente de fuera. Eso no quita que muchos sí son de aquí de Aldaia. Por otra parte, parece ser que hoy han detenido a uno de los valientes. Que se joda!
Esos?? panda de niñatos con ganas de llamar la atención. En mis tiempos de "chico malo" no duraban ni un suspiro
yeeeeeeeeeeeeeee bon dia!! al final, vueltecita realizada con la flaca y ahora, nos vamos para cedrillas a pasar el dia, que hoy hay mercadillo por alli, mañana mas, je je je V, que hoy tampoco sales?
noooo, empiezo el lunes. A ver si hago sitio en el estomago para dentro de un par de sabados :baile shhhh
He pasado 1000 veces por ahí, de paseo y en coche, eso si, ya hace algunos años, nunca vi esa basura ahí. Se ve que lo han conquistado, el lugar esta chulo, estaba, lastima. Los chicos de la LOGSE. Desecho de la sociedad. Serán las fiesta si, pero no se todo cambia rápido, alguna cosas a peor. Que pocas luces. Saludos.
Sigues en tu media: agosto 3000 y pico + septiembre 595 / dividido entre dos = 1800 y pico, lo normal. ---------- Mensaje añadido a las 19:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:25 ---------- Yo esta mañana sólo tenía hasta las 10 AM, 65 kaemes y mañana jefe de ruta con la furgo .....recuperaremos el organismo.
Qué partidazoooooooo!! Ni punto de comparación con esas etapas soporíferas con un ataque a 3 para meta :culo
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bon dia!! habra que salir en bici, no? aun tengo la cena de anoche, en la garganta, que manera que comer embutido del bueno, jijijiji