Bon día bò!!!... Manolo, yo eso espero, que saliendo tres días en bici y tres a correr, espero que se note!!!... jejeje...
Bondia! La barriga sigue ahi, dentro...jejeje Manolo, algun rato te comento mi dieta, es simple y sencilla, más que nada porque no es ninguna dieta, pero algo me cuido, eso si, solo algo..jeje Pedro, animo en ese currooooooooooo!
Buenas tardes tramadores!!!... Yo no sé lo que es hacer dieta de ningún tipo en la vida!!!... ni equilibrada ni desequilibrada... así me va jejeje...
De rodilla para arriba!!!... que para abajo no hay manera de engordarlas... me tendré que poner implantes de silicona en los gemelos!!!... jajaja...
Buenas tardes. Continuamos con 62 kaemes laboratrorio incluido. Gracias a todos por los animos para el curro, por aquí, por MP y en directo, se agradecen. Ya os daré más detalles cuando haya KDD, siempre y cuando pueda acudir.
Pero aún no has dicho nada!!!... donde curras???... KDD ya, o no nos enteraremos de donde curra nuestro Chiapa!!!... jejeje...
así me gusta a currar!!que hay que hacer grande esta país tranquilo que de kilometrois esta año estas cubierto saludos mojoteee..
Yeeeeee bon dia! Ayer 30 km de mtb y de cenar pechuguita de pavo con un pepino, eso vale para la barriga? Je je je
Bon día bò!!!... Ya es miercoles!!!... en nada otra vez finde!!!... "FOLI GRAVAAAAAAAA"!!!... Si el pepino es Español sí!!!... jajaja...