Está fuerte, pero no tiene chispa!! lo dejé tirado en el sprint de un repechito al 12%. Creo que se está convirtiendo en un diesel :cuñao
Por supuesto, yo te daré todo mi cariño y te protegeré de lo que sea :flores te vi enganchá bien enganchao:cuñao
Recapitulando: 5 Abril KDD Ropera 10 Abril La Vall Gold Race 1-2-3 Mayo La Plana Alta - Haut Maestrat Tour ****, tenemos los de la Comnidad 10 hilos en la primera página :risa
:cuñao :unmonton porque no cambi de piño...jeje cuando te dije de continuar hacia arriba te cambio la cara...jajaja pero estabas crecido...uhm Tu lo que necesitas es calentar dos horas primero y luego ya vas fino.
Yo a esta le quitaría lo de la Plana Alta. La dejaría en Haut Maestrat Tour. Uno que es Tisquismiquis.
Es reciproco amijo!!! :bye Ayer me hize hora y media de caminitos,con charcos,piedras y mucho barro ... todo llanito y eso si muy poco a poco,ni rastro del dolor muscular...como se nota la perdida de peso!! p.d:te voy a dar mucho "amor" el año que viene en la Maratoimitja!!! :cuñao
Hombre ya, queda mejor, pero como tambien se recorre parte de esa comarca, me sabe mal, que al fin y al cabo es la mia...
Che!!!! Que fort que estás!!!!!! No me di cuenta que te habías ido, pensé que ibas a bajar hasta la otra rotonda sino me hubiera hecho algún kilometrillo más contigo. Por cierto te perdiste a Gines, se fue al suelo un poco antes de llegar a Pedalier por llevar una mano en la pierna y la otra toqueteando el cuenta, se le giro el manillar y se fue contra la acera, no tiene más que golpes secos en la rodilla, suerte la suya, si en vez de irse hacia la acera se va hacia la izquierda.......................................
y subiendo! veo que tu hora de levantarte son las 11h +-.... que cebronceteeeeee! bien descansadito ahi.:angelito
No me levanto tan tarde mamones!!!!!!! Suelo levantarme 9,30 o 10 pero entre que desayuno y hago alguna cosilla se me hacen las 11 hasta que conecto.
Pues es que vi al Belmonte que me imaginaba que acababa de salir y me fui con él. Volvimos a subir hasta la rotonda de Albalat. Luego vi a Jose Miguel, el padre de de Adrian y me bajé con él, porque Belmonte quería subir dos veces a Segart, y ya se hacia de noche. Au!!