yeeeeeeeeee bon dia!! despues de 2 dias sin tocar la bici, creo que hoy ya toca, no mucho pero algo yendre que hacer, no? je je je P.D. V, muyyyyyyyyyyyyyyy facil, pim pam pum pom y listo, je je je
Bon día tramadors!!!... Eso no lo hago yo ni los fines de semana!!!... Ya tengo un nuevo ídolo!!!... menuda bestia parda el Kilian...
Bondia, Kilian es un crack. Si veis el video de la UTMB vereis como sus rivales y compañeros en la carrera de 166 kms comentan como iba esperandoles y sentandose en piedras durante la carrera. Aparte de ser un chico muy humilde. Vaya foto osmoli: Ned Overend, Paula Newby Fraser y Lance Armstrong en la misma foto.
Calidad de imagen expectalcular, el tio muy agil............pero zapatillas para tirar y la ropa blanca de la comunion tambien,jejeje. Slds Victor.
JAJAJAJAJ !!, para epor sobra, queda chulo. Tiro ahora mismo a por esoooo! Saludos. -Correos no ha venido-mañana-
Buenas tardes tramadores!!!... Entrene de hoy realizado... 42 min. de carrera continua a menos de 5 min. el kilómetro pero sin ir a tope... va bene va bene!!!... Si que tiene pinta de ser un tío humilde si... aparte de un superclase... habrá que ver más vídeos de él!!!... Ese chico no creo que tenga problemas en estrenar ropa y zapas cada día!!!... jejeje...
yeeeeeeeeeeee bon dia!! solo queda un dia de sufrimiento, por que mañana ya es .......!! je je je ayer 60km mas, nada es menos todavia, hoy, con el aire que dicen que hara, casi seguro que cogeremos la gorda, ya vorem!!
Bon día bò!!!... A mí hoy me toca descanso, que hay que acompañar a mi mujer a la prueba de la anestesia (la epidural) al hospital...
Buenos dias. Termino de poner un post sobre el Cannondale super six EVO 2012. Si queréis echar un vistazo... http://www.foromtb.com/showthread.p...-EVO-2012-al-detalle.&p=13570858#post13570858