Buenas tardes tramadores!!!... Hoy tocaban 45 min. de carrera continua... de momento va muy bién todo... ya vorem. Eres gallego!!!... pantalón corto hasta enero!!!... +1, lo de los almuerzos muy importante!!!... jejeje... Esa foto no la había visto nunca!!!... jejeje...
Menudo viento se ha giradooooo ! Casi me vuelo por la calle. En cuanto pare aguaaaaaaaaaaa !! Saludos a todos.
Buenas noches tramadores!!!... Esperemos que se equivoque el tiempo, sino... de hoy al lunes mal lo tendremos para salir... sin mojarnos digo!!!... jejeje...
Buenos días. Ya llueve y bastante por aquí ........ aprovecharemos para ir a la compra, etc y por si mejora mañana poder salir, jeje.
Bondia, llueve a tuti pleni (ya era hora) y parece va para largo, menos mal que hoy no me toca bici (almenos outdoor) ya que tengo la prueba de esfuerzo, que por cierto hacia unos tres años que no me hacia ninguna. A ver que tal. Vamoooooooooooos
El Domingo salís la gente de Castellón???.......vaya pregunta!......viendo que salís todos los días!!jajaja
Pues sí, vaya pregunta! jeje Ahora te informo Atención, pregunta: Quién es este tramadorcillo??? :rolf Alaaaaa, ya te has tirado al rio!!!
Yeeeeeeeeeeeee buenas tardes!! como va todo? despues de 5 dias seguidos saliendo en bici, no esta mal este descanso, pero, por que me encuentro bajo de animo y mas cansado, que cuando salgo en bici? sera por que no he tomado mi dosis de bicicleta? tiene sintoma de que ya soy un adicto a la bici? no se no seeeeeeeeeeeeeeeeee, je je je ni idea de quien es el tramadorcillo, una pista podrias dar? je je je voy a ver como llevo el dia, con estos sintomas se hara muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo, je je je
Venga Manolo, arriba ese animoooooooooooooooo! Hay mas dias que longanizas, y si has salido 5 dias seguidos, toca descanso. P.D.: Lo tuyo aun no esta.
Buenas tardes tramadores!!!... No rebientes la estática Ber!!!... e informanos de tu estado de forma, queremos saber!!!... Flojos no, esque tú eres gallego!!!... jejeje... Ciclocros de noche... y con barro... ESPECTACULAR!!!... A saber, pero... menuda cara de pájaro que tiene jejeje...
Bueno, otro día más y de momento sin novedades!!!... jejeje... Manoloooooo... que día es mañana???... jejeje... Ale, me voy a jugar con el fierecilla, que cada vez que habro la puerta, se me tira encima y me dice que juguemos a lucha jejeje... Bona nit.
Bona nit. Tarde muy entretenida y sin llover desde esta mañana primera hora. Mañana viernes ya veremos, por aquí relámpagos, de momento y todo seco. Saludos.