Lastima, jooooo. Ese rolo me gusta. Y va a ir a mas. Si me entero de algo te lo digooooo. Saludos. De catalogo me gusta esta!
Yeeeeeeeeeeee buenas tardes!! J.P. Puede que sea hoy viernes? jijijijiji como dice Oscar, hoy para empezar, cursillo de antincendio, he entrado a las 11h, con lo cual, a las 18h, para casita!! je je je Luis, en un rato nos vemoooooooooooooooooooooooooooooos!! je je je Por cierto, mañana pinta muyyyyyyyyyyyyyyyyy mal, seguiremos descansando, no? je je je
O sea para pedales de btt o similares no? los de la cala pequeña? creo que si habia, deberia haberlos, si no no se podrian utilizar esos pedales con las zapas de carretera, y yo he visto a gente con ambas cosas.
Buenas tardes tramadores!!!... Hoy tocan temas técnicos!!!... Las fixies molan, pero no sé si me aclararía jejeje... Hoy, visto el percal, me he ído a correr... 53 min. y probando ha hacer algún que otro cambio de rítmo... buenas sensaciones. Me gusta.
Ya, pero hay zapas de carretera que llevan los dos agujeros para calas SPD y los 3 para las Look. Pero las mías sólo llevan los 3 de Look La idea es una cara del pedal utilizarla para ir con zapatillas de calle, y la otra cara para usarla con las zapatillas de carretera. Como pedales de doble cara tipo Look no hay, la única solución es poner de montaña.
Me reitero, tiene que haber un acople. Buscalo. Y de paso busca unos pedales de btt que hay que tienen por un lado para la cala y por el otro para ir con zapas de calle.
Buenas noches. Tengo unos botines nuevos de agua ......... por si llueve estrenarlos, jejeje, que haga lo que quiera, además tengo puente hasta el miercoles ....... ahí lo dejo.
Buenos días tramadores!!!... Cómo mola tu curro Pedro!!!... ha valido la pena la espera!!!... jejeje... a disfrutar del puente!!!...
Pues ya hemos pasado média mañana... y hemos almorzado... De la lluvia ni rastro... ya verás como mañana que no daban agua cae la del pulpo!!!... (por todas partes jejeje...).
yeeeeeeeeeeeee bon dia!! 40km de mtb en 2h 30min y almuerzo incluido, solo decir que 3/4 partes de la gente que se ha presentado en la salida, despues de haberse cambiado, por 4 gotas de nada, se han vuelto para casa, que le tienen miedo al agua? je je je ahora toca comer, no? je je je
Buenas tardes. Ya estoy de regreso del furgol y almorzadito. Acaba de caer un buen chaparrón mientras me cambiaba para salir a rodar, me doy unos minutos de reflexión ............ ¿ciclocross? seria una buena opción ........ chopandome en 3, 2, 1..........jejeje.
Buenas tardes. 3 horitas de CX con la focus, bueno ha sido mountanbike (en el face hay fotos). Bétera-portixol-font de la gota-font del marge-Bétera. Buffffff el desarrollo subiendo ....... y las manos en las bajadas ........ la chopada de las que sueles recordar, menuda chocolatá he liado con el barro, jejeje.
Ojo con el cambio de hora, jejeje. [video=youtube;AS5BTFMgwK4]http://www.youtube.com/watch?v=AS5BTFMgwK4[/video]