Buenas, creo que no la habia puesto aqui, mi maquina playera, para los dias de lluvia, para cuando tenga de baja la Addict y para cuando quiera entrenar con lastre. No es una Look (ojalá), es un cuadro Peugeot de hace unos 40 años pintado, el resto de piezas, salvo la rueda delantera, si que son más "modernas"..jeje espero os guste.
Curiosa noticia, Vive Dios... http://www.lasprovincias.es/v/20111104/castellon/castellon-recibira-nuevo-crucero-20111104.html
Buenas tardes tramadores!!!... Que bién sienta un día de relax... y los que me voy a pegar en breve jejeje... Cómo te gusta entrenar con lastre he pajaro jejeje... Se lo van a pasar pirataaaaaaaa!!!... Cuanto tiempo Oscar!!!... me alegro de leerte poraquí!!!... un saludet.
ya estamos por aqui, duchaitos y afetaitos, 46km con la gorda por la calderona, despues de estas lluvias la montaña esta preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso si, basta ya de agua, que aqui nos gusta el sol y el buen tiempo, je je je cuantos km me has sacado hoy, seguro que mas de 90km, no? je je je
Ese Villamalur!! Maquina eterna, con "eso" entrenas de verdad. Como con un saco de patatas. Saludos !! Salimos salimos Aeelanteeeeeeeeeeeeeeee !! Por aquí 9 grados tempranito y después, como no, y para no variar, viento para ir y volver de cara, todo un clásico. Por lo demás, sol y a ultima hora ulgun nublado con cuatro gotas. La tarde pinta mal. Saludos.
Buenas a todos, cuanto tiempo sin pasar por la comundad!!!! te quito de dudas, me lo he encontrado por Sant Mateu ¿eso quantos km son? davidvvid, ivas en solitario i con el vientecillo de cara, menuda moral, a estas alturas de año se me hace duro salir en solitario, yo iba con los de la penya hemos llegado a Coves unos 110km
jaja, pues 92 te he sacado. Apuntarme 138 Lo confirmo todo Por cierto, nuboso y nublado no es lo mismo?? :cuñao Yeeee, te juro que poco antes de cruzarnos iba pensando en vosotros, ya que la última vez que fui por la zona también nos cruzamos. No me hables del viento! Se hacían eternos los repechones. Buena tarde hoy por Nules. Incluído pique con Time en una multiplayer con el Bkool. Menuda sudada y qué dolor de patas después de la salida de la mañana