Me ha tocado si, 60 euros y reducción de 5horas....60 euros ok, pero la reducción, se la voy a comentar ahora a mi jefe a ver....ya, dice que nada de nada. jajajaja
Cambia de jefe!! jijijijijijiji J.P. ya ha eixit eixa xiqueta? je je je habra que verlo en la sala de espera, aunque sea la segunda, se le hara muyyyyyyyyyyyyyyy largo, je je je
¡¡¡ FEICIDADES JUAMPA !!!!! Ahora a cuidar de la desentrenadora, de bragat-junior y por supuesto de Laia, aunque antes de registrarla en el libro de familia, piensate lo de la mujer de Atila, "reina de los unos", jejeje.
Jejeje, muy bueno ---------- Mensaje añadido a las 21:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:18 ---------- Juanpa, muchísimas felicidades!!
Buenas noches y muchas grácias por todas las felicitaciones!!!... se agradece de verdad!!!... Os voy a explicar lo que ha dado de sí el nacimiento de la niña de mis ojos... Le ha costado salir a Laia, todo empezó anoche (día 10) a las 22:30h. cuando Isa empieza a perder agua de la bolsa debido a un poro, acordamos esperar en casa y ver cómo evoluciona la cosa, a partir de las 4:00am. aproximadamente, a parte de seguir perdiendo agua de la bolsa, empieza a tener contracciones, pero cada 10-12 minutos y soportables según ella, con lo cual, aguantamos sin dormir toda la noche hasta las 8:00am. para levantar a Marc, vestirlo, darle el desayuno y para el cole todos... de ahí, nos vamos al hospital donde tras observar que la bolsa lleva 12 horas rota, hay que inducir el parto... así es que gotero de suero, otro de antibiótico (por las horas que hace que se ha roto la bolsa y su posible infeccion) y un tercero de Oxitocina (el encargado de acelerar el proceso del parto). A las 16:00h. todo sigue más o menos igual y deciden acabar de romperle la bolsa de líquido amniótico y a partir de ahí, la peor hora del parto, ya que se han comenzado a suceder las contracciones cada 2 minutos y muy dolorosas, pero la campeona de mi mujer, ha aguantado como una auténtica jabata hasta que ha dilatado lo suficiente como para poderle poner la epidural... a partir de ahí todo a ído sobre ruedas y muy rápido... y a las 18:35h. del 11-11-11, he vivido el mejor momento de mi vida junto al nacimiento de Marc... EL MILAGRO DE LA VIDA!!!... Es una experiencia que no se puede explicar con palabras, hay que vivirlo... no hay adjetivos calificativos capaces de describir lo que en el quirofano del paritorio se vive en esos momentos... y lo maravilloso que es el ver como nace tu hijo/a... y las emociones, una mezcla de miedo, alegria, gratificación, orgullo,... y muchos más... Os puedo asegurar, que me siento una de las personas más felices del mundo!!!... Grácias a todos por preocuparos. Un saludet.
***** J.P. me has hecho revivir esos momentos otra vez, como los tengo tan cercanos, je je je Pues nada, como todo ha ido bien, muchas felicidades y nosotros a lo nuestro, je je je bon dia a tots! Traje de luces y a montar la flaca, que todo hace indicar, que mañana, sacaremos la gorda de paseo, je je je
Ye buenas tardes!! Apuntarme 167km y 4 horas de mecánico. Cawen las bicis antiguas. Que por cierto, no se por qué pero los pedales se aprietan los dos hacia la izquierda
Buenos días tramadores!!!... Grácias a todos por las felicitaciones!!!... Oscar, lo de la familia numerosa se lo dejaremos para los valientes!!!... yo me corto la coleta ya!!!... jajaja... Si todo sigue igual de bién que hasta ahora, mañana por la mañana nos darán el alta y nos iremos para casa... ya os cuento. Cuidaros y disfrutar mucho!!!...
JEJEJE !! Adelante y FUERZA !! ---------- Mensaje añadido a las 12:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:00 ---------- Buenos lluviosos días !! Paraguas y poco mas ! Saludoooooos !