No hombre no!!! Aquí habéis muy buena gente, sois unos cracks!!!! Lo que si que tengo muchas ganas es de hacer una kdd, me aptece veros mucho. A ver quien se encarga... SaludoZ.
cracks!!! why? habeis? Pues si, porque la supuesta que tenia que hacer yo y al final no hice...pues muy mal por mi parte, y me sabe mal por todos y por Bragat, que no paraba de reclamarmela...lo siento, estoy algo liado de hace un tiempo ahora. Pero si, una quedada no estaria mal para "arrejuntar" otra vez al Tramando. Vamoooooooooooooooooos!
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee buenas tardes!! quereis hacer el favor de cerrar el grifo, que manera de llover, je je je hoy 1h de rodillo y otra vez calenton, es que , no puede ser, jijijijijijiji Z, que bueno que aparecistes!! pareces como los billetes de 500 euros, hablan de ti, pero no se te ve el pelo, je je je hombre, kdd navideña organizaremos, noooooooooooooo, entre todos seguro que algo sale, je je je
Buenas tardes. Que alegría leerte de nuevo por aquí Z. Sigue lloviendo, por mí que haga lo que quiera ...... Despues del 20N podríamos aplicar el cambio como la serie de tv: antes era "aquí no hay quien viva" y ha pasado a llamarse "la que se avecina" .........
Ye Pedro, a ver si nos vemos algun día, he estado desconectado este tiempo atrás, sigues en el curro? Que horario llevas? A ver si podemos quedar jueves o viernes...
Zetaaaaaaaaaaaaaa Para Navidad seguro. Pero quizás antes nos pasamos por la zona. Avisado serás. yo 1h30 y me ha faltado nada para vomitar jeje 2 series de fuerza de 30min cada una al 85%. La segunda no la pude acabar
No está terminada del todo...falta una cosa. Por cierto hay que repetir cena por las tascas de Castellón...ahí lo dejo...
Esta semana trabajo de mañanas, jueves/viernes intentaré salir, la que viene de noche, así que al mediodía y a la siguiente (la de las fiestas) de tarde.