Mí mas sincero pesame a los amigos y la familia de Juan, no dudeis que cuando pase mi primera meta, tambien levantaré un dedo al cielo.
hola a todos,nunca escribo por aqui,pero al leer loque ha pasado se me a echo un nudo en el estomago y queria estar con vosotros,y transmitiros mis mas sincireas condolencias..
Hacía tiempo que no escribía aquí pero, no quería dejar de dar las condolencias: D.E.P. Mi más sentido pésamo a familiares, amigos y, compañeros de grupeta.
Mi más sentido pesame a la familia, amigos y conocidos de Juan, otro compañero que nos deja por culpa de terceras personas. D.E.P.
Buenos dias, vaya noticia....mucho animo a todos los amigos y familiares en estos momentos. D.E.P. Juan. Animo compañeros puçolanos.
Bon día. Amargo trago debeís estar pasando ......... mucho ánimo. Hoy en mis 70 kaemes no se me iba de la cabeza el pensamiento del peligro que corremos a diario, todas las precauciones son pocas y aún asi suceden desagradables desgracias.
En esta vida, nunca se sabe lo que nos depara el destino, a la vuelta de la esquina....Disfrutemos al maximo de todo... Animo compañero, y animo a la familia...DEP Juan
hostiaaaaaaaaaaaaaaaaa. Acabo de entrar en el post de Anarkia, he pasado a saludar después de mucho tiempo y me encuentro con esto. Bufff. DEP Juan. Molts ànims a la gent de Puçol. Un abraç molt fort!!!!!!
Vaya triste noticia y que rabia cuando pasan estas cosas, me sumo al pesame a su familia, amigos y grupeta de puzol en especial a los foreros que conozco personalmente muchoskilometros,casablanca y judit .. Animos Compañeros !!
En nombre del KOMANDO PUÇOL y, en especial, en el mío propio, queremos daros las gracias por vuestras muestras de apoyo. Quien haya conocido a Juan Claramunt, sabrá por qué le echamos tanto de menos. GRACIAS, MIL GRACIAS. Nosotros y él, allá donde esté, nos sentimos muy orgullosos de todos vosotros.
Mis condolencias y mucho animo para Familia y amigos de Juan. No tenia el gusto de conocerle, pero seguro que alguna vez nos hemos cruzado ....... D.E.P.