jajjaja que cracks! Esto va a topeeeeeeeeeeeeeeeeee! ---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:08 ---------- Seguro...jejeje No puedes colgar aqui alguna de tus sesiones? aunque a la mayoria no le guste...cuelga la más light a ver.
Que bien lo pasamos con aquella 1ª vuelta a Cs de 290 km, recuerdos imborrablessssss. ---------- Mensaje añadido a las 18:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:16 ---------- Para los más mayorcetes. [video=youtube;lAuKbKK6JvY]http://www.youtube.com/watch?v=lAuKbKK6JvY&feature=related[/video]
Lástima que alguien llegara tarde y se nos hiciera de noche jeje Cada vez que paso por delante del bar me acuerdo de los bocatasssss
Yo volví a ese bar a echarme unas birras, pero ese almuerzo será irrepetible, habrá muchos más, lo pasaremos igual ó mejor, pero allí cinco tios sin conocernos de nada haciendo ese rutón y el supercachondeo que liamos, jejeje, se echa de menos a Vitet ....... fuimos los pioneros de las locuraaaaasssss, jeje.
CON 1 DE ESTOS EL AIRE ME PARECÍA UNA PEQUEÑA BRISA, AUN ME HA SOBRADO TIEMPO PARA DUCHARME.. Y QUE LUEGO HALLA GENTE QUE LE GUSTE EL CLEBOTUROOOOLLL Y E.T.C "JIIPOLLASSS"
El GAS ??, genial !!, tengo que ir al Puerto de Sagunto a recargar, que han puesto un cuarto silooooooo !! Tenemos que hablar. Si prisa. La verdad es que me he preocupado, pegaba mucho viento y no se como irías. Cuídate y estamos en contacto. DEW DEW !
Bona nit tramadors!!!... Día el de hoy como los de antaño... molaaaaaa!!!... aunque me ha costado ponerme al día jejeje... Time, me gusta tu entrenadora... parece que está en forma jejeje... Z, a éste pase, aún te saldrán más kilómetros que a muchos de los de aquí éste año... que manera de gastar goma oiga!!!... jejeje... Chiapa, con el tema del dopaje... siempre lo veremos igual, difícilmente cambie la cosa... Como me jode perderme el almuerzo del día 24!!!... si va ha estar hasta el jefe!!!... jejeje... bueno, a la próxima. Espero que lo paseis muy bién...
Bon día. Si tiramos de archivo de mis comentarios de la operación "grial" me pareció decir, podría escribir un libro dije .......... ahora operacion "master" ..... otra vez y ahora reincidente. No pondré ni enlaces de lista , ni nombres, aunque no tardaran en hacerse publico, hasta un kg de "farlopin complex" me parece que han decomisado .........ahi lo dejo, esto ya no va en broma. No acabará bien esto, dije hace un par de años .......... me jode no haberme equivocado.
Bon Día Mestre!! ---------- Mensaje añadido a las 07:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:54 ---------- Ya hay nombres por ahí... http://blogs.publico.es/oscar-fonseca/385/el-ciclista-que-tropezo-dos-veces-con-el-mismo-dopaje/
La cosa no era de broma... http://www.elpais.com/videos/deportes/Operacion/Master/dopaje/elpviddep/20111216elpepudep_2/Ves/
Buscarlo en Feisbu. No tiene pinta de que esté muy bien de la cabeza. Hace una foto y la sube de un tio en el suelo vomitado en unas fiestas. Y menuda cara de poligonero pasado y ciclao. Dice que este año volvía para hacer marchas. Y bon día boooooooo
Hola hola. Mas de uno se queda sin suministro. Ya era hora que llegaran donde hay que llegar. La seguirá. Hay mas nombres. Mucho imputado. Y mucho conocido. Y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaass !! Saludossss
Por decirlo de alguna manera, todo esto empezó con la operación Grial. Pero no se termino ahí. Aunque eso pensaron algunos. Como bien dices no pongas ni digas nada. La cosa continua. Saludos y tu a la tuya