Yeeeeeeeeeeee bon dia!! ya queda menos para el sabado, je je je ayer, no estaba muy catolico, dolor de cabeza y de riñones, pero despues de una buena comida y paseo por Valencia con la famili, me entro un pronto y aun hice 45min de rodillo, todo cuenta, no? je je je :shock::shock::shock: creo que mis 45 min de ayer:ups
Bondia! Ah pues! 144 son muchos kms...****. Ya podras! Yo hice 72 y va que me mato, hoy he nadao 1 km a las 6.30 y ahora a mediodia bici. Veremos a ver, hoy toca candela, again... Manolo, a cuidarse! Te receto algo? jejeje
Bon día tramadors!!!... Se acabó lo que se daba!!!... a currar, que bién mirado, ya era hora jejeje... +1 a todo lo tramado. Espero y deseo que lo paseis muy bién el sábado!!!...
No sé si eran pasiegos o pavidentes, lo que sé es que me duraron un suspirooooo. Bon día y que calooooooooooor, 15º ahora mismo y tendremos 23 de máxima.
Pues por aquí el viento está amainando, porque esta mañana soplaba que no veas, por lo menos frío no hacía.
Ahora mismo luce el SOL. 18 grados Creo que hoy entre la estación invernal. Tiro a ponerme morenooooo.
en mi zona poco viento y nada de frio, asi que he salido " del armario" 88km, el sabado no podré conoceros tengo almuerzo de navidad con los de mi club, que en un principio no iban hacer nada y se ha cambiado de opinión.