Bondia Manolo y resto! Al final la ruta, hora de quedada, sitio de salida y demas como son?? donde tengo que acudir?? y el almuerzo donde es?? Ala, ya te he dejado deberes..jejeje
Bon día tramadors!!!... Ber, el sábado no te olvides de las series!!!... antes, durante y después del almuerzo jejeje... ENVIDIAAAAAAAAAAAA!!!...
Hola holaaaaaaaaaaaaaaa. A mi al almuerzo no me apuntes, iré al cremaet, tengo compromisos ese diaaaaa, muchos frentes abiertos. Saludos crack !
El Komando saldra de puzol a las 8h en busca de los castellonenses, una vez juntados los dos grupos, pondremos direccion Albalat del tarongers, segun a la hora que lleguemos, hay varias opciones para complementar el tiempo, si los de betera bienen por el Oronet podemos ir en su busca, sino, se puede subir segart para hacer tiempo o dirigirnos hacia la frontera para que cumplimentes alli tus series. en principio, la idea es juntarnos en la entrada de Albalat del Tarongers a eso de las 10:00 para ir al bar todos juntos, alli nos pegamos un buen almuerzo y luego, segun las ganas de cada uno, a terminar la faena, no? je je je Ber, si me he dejado algun detalle, me lo recuerdas y lo pongo al dia, je je je
Presentación oficial de la nueva maquina de combate de Vicente, forero pájara. Bonita bonita. A disfrutarla con salud y vida. Adelante y enhorabuena. -Lastima que el Papa Noel se movió- -Vicente.. correo yaaaaaaaaa-
Guapa esa Spe! ok! pues igual voy en coche hasta Puzol para salir con vosotros, dime de donde salis concretamente, o bien vengo de CS o un punto intermedio, subo Marianet por ejemplo y luego ya subimos todos Frontera o Oronet, Segart mucha tela no? jeje Asi completo mis 2 puertos y mis 3horas +-. Graciasssssssssss!
Buenas tardes. 70 kaemes con temperatura más que agradable. A los que acudaís a la kdd, os felicitaré en directo y a los que no, lo hago por aquí: FELIZ NAVIDAD A TODOS, si excepción, hasta incluso a los que yo no les caiga bien, (que seguro que los habrá).
Hoy para comer... Pasta de colores, gratinada con su quesito y tacos de jamón. También ensalada valenciana. UHMMM !! como me voy a poner.
Menuda pinta!! No suelo escribir por aqui, pero desde luego que resulta entretenido leeros... Saludos y feliz navidad! Pd: uno que se pilla 20 dias de vacaciones por ser estudiante jejejejejeje, Mario
Buenas tardes tramadores!!!... Pues ya vengo del festival de mi campeón en el cole... todos vestidos de rockeros jejeje... *****, tendré que hablar yo también con ese papa noel!!!... guapa guapa!!!... A ese rey mago creo que lo conozco... haber si tengo enchufe y me llevo un buen regalo!!!... Pues disfrutalas, que pasan muy rápido!!!...
Buenas tardessssssssssss! Saludos Rex, a disfrutarlas y bienvenido, escribe más, no te cortes..jejeje
buenas tardes!! Ber, nosotros salimos de la rotonda que hay enfrente de correos y del colegio Santa Marta e Instituto F.P., si vas a venir, me lo confirmas mañana y te esperare a la entrada del pueblo para que no te pierdas, je je je