Ya que hablamos de la buena vida.. madre mia como estan las del Corte Ingles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta mañana he ido a verlas, y hemos subido detras de unas hasta la 5ª planta
cuando voy con la parienta, siempre le digo,- me voy a deportes, cuando termines me llamas, y me doy una vueltecilla por lenceria:babas, territorio vaquero, etc... y mamma mia!!!
jajaa y me pierdo, y dudo, y me vuelvo a perder, y otra vuelta.. Ramón, a la próxima te vienes y hacemos la ruta completa: centro+almuerzo+Corte Ingles+ CC La Salera y ya puestos, por la tarde a las pistas a ver como sudan las niñas en mallas :alloreto
me avisais que cojo el coche y me planto en castellon!!! decir fecha, y abrir plazo de inscripcion ya!!!!
Esperaros que la cosa es mas gorda, tengo que añadir a la semana pinchante, el pinchazo del sabado en la brevet, con lo cual consigo un magnifico "hartri" sabado, martes y jueves pinchazo de los tubuleitors, 3 de 3, pinchare tambien el sabado en mi proxima salida?? las estaditicas no fallan.. El dia que se me joda una LW te enteras porque tendras que venir a verme al siquiatrico. Las zapas las llevo bien protegidas con unos botines de charol al mas puro estilo Concha Velasco. Garp eres el numer one con difrencia en videos. Emil, mi problema no es de horma, es de suela.
joeeeeeer! Buenos dias! Si tramasteis anoche! Deivix, putadon, pero bueno, creo ya has cubierto el cupo para todo el año de pichazos, almenos eso te puede consolar. Paciencia paciencia... Quedada Putiferio Castellón? ****! como te rayas no? Chuscarrilla vaya tacticas pilliiiiiiiiiiiiiiiiiiin! En la Salera hay mejor material...:angelito Respecto a mi salida ayer por la tarde, una caca, solo, lluvia, aunque poca, y pocas ganas, total 1.25 de llanito y au! a reservar para sabado y domingo.
Lo mismo me paso a mi. Solo 1h y poco y con gotas todo el rato. Al final para casa desquiciado. Esperemos que mañana se puede salir.
Bondia! Mañana va a hacer un dia de P.M., SI ó SI jejeje si tengo fuerzas me voy detras del flecha, de jose vicente o del karateka, de quien salte! jajajaja hare rodillo antes de salir.