Bon día. Los que tendrán que tener cuidado son los polvorones con nosotros, jejeje. Una lástima Destro que no puedas acudir, pero no te preocupes que coincidiremos para conocernos. Sld y que pases unas buenas fiestas.
igualmente chiapucci, a ver si un dia puede ser. voy a tomar cafe al bar del llauros y seguidamente a vestirme de romano. A PASARLO BIEN EN ESE ALMUERZO !!
Yeeeee bon dia! En nada nos vemos y hay quien ya esta arriba de la bici, no soy yo, quien sera?je je je
Bon día tramadors!!!... Os deseo de todo corazón que seáis muy felices y disfrutéis mucho de éstas fiestas con vuestros seres queridos... Y que disfrutéis de los compis en ese pedazo de almuerzo navideño que os vais a marcar!!!... jejeje... Con mis mejores deseos para todos vosotros os deseo: Feliz Navidad!!!... PD. Fotos del almuerzo ya!!!...
Yepaaaaaaaaaaaaaaaaa !! Hoy nos hemos visto muuuchos compis de grupeta, foro y siempre de la bicicleta. Grande !!, enhorabuena a TODOS, y a Don Manuel por organizar la KDD nosecuantas del formtb CV. Saludos y tiro a comer. Fotos YA !!
Buenas tardes. Lo mejor del día, sin duda disfrutar de la compañia de todos los asistentes. Al final nos hemos entretenido un poquillo en el bar y me ha tocado volverme con Z por el oronet griego y hemos subido a muy buen paso, las sociales las tenemos ahí mismo. De todo lo tramado en el tramo final del almuerzo (cuando nos hemos quedado sólos en el bar, jeje) no me apunteís a naaaaaa, que estaís muuuuu locainas, jeje.
BON NADAL A TOTS!!! Por lo visto el almuerzo navideño os ha ido bien jejejeje. Espero que paseis felices fiestas y aprovecheis al maximo las vacaciones para dar pedales! A ver si el "gordo de rojo" nos deja algo del mundo de las ruedas... jejejeje Salut!
Y además vas borratxo para pensar eso de nosotros, jejeje. Por cierto RED GALLARDO "ROCHET" campeón autonomico de ciclocross, felicidades!!!!!!
Sabes que siempre estoy de broma, nosotros tambien te queremos, bueno yo por lo menos sí, jeje. Sé que es un poco temprano para felicitaciones, pero tengo tantos amigos buenos, ricos, guapos y listos, que he empezado por los feos, pobres y borratxines como vosotros que me caeís mejor, jejeje. BON NADAL !!!!
Un 10 para muchoskilómetros (Manolo) y la organización de la KDD. Lamento no haber podido presentarme como me hubiera gustado. También lamento mi lapsus con la anotación de los bocadillos. En la próxima tomaré buena nota e intentaré presentarme, a todos, como es debido. FELIZ NAVIDAD!!
Que casualidad que precisamente todos los puzolanos sí que tenían bocata!!! :deal Es bromaaaaaaaa. Todo de 10, of course! Gracias. Poned las vuestras!