V, ten en cuenta que tengo que hacer la MIM porfaaaa!!! es el segundo finde de Mayo... ---------- Mensaje añadido a las 12:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:08 ---------- Yo estoy igual, los fines de año siempre son asi...todo para ya!
Seguro que ya lo tiene ..... Sólo habeís escrito hoy los locainas, a si con tanto km no se os va a apuntar nadie a esa kdd, jeje. ---------- Mensaje añadido a las 12:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:10 ---------- Menos mal que yo este año tengo la comunión de mi sobrino, por ahí me libraré, jeje.
O la tercera de Mayo, para recuperar de la MIM me vendria ideal..jejeje ademas si vamos por el interior, menos frio no?
Pues en abril, que esto siempre se hace en ese mes. Yo tengo en mente Semana Santa: la Vall 21 abril Alcorisa 5 Mayo Ayora 19 mayo Requena 26 Mayo Barcelona-Perpignan-Barc. 23 Junio QH 30 Junio Luchon-Bayona Ale a rebuscaaaaaaaaar Ps: Chiapa, yo igual me busco novia para las fechas :sofa
Hoy, 29 de diciembre se celebran los siguientes santos: Alberto. Bonifacio. Calixto. Catrense. Crescente. David. Domingo. Ebrulfo. Félix. Marcelo. Primiano. Teodora. Tomás. Trófimo. Víctor. Vidal. Lo he vuelto a repasar y los santos inocentes fueron ayer, jejeje. De todas maneras buena broma navideña os habeís currado,jeje.
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bon dia!! je je je Gracias a todos por acordaros de mi!! cada dia que pasa, me siento mas orgulloso de pertenecer a la tramadora, je je je Hoy 85km con el komando y en la parada avituallamiento, con el bar lleno de gente, cantandome el cumpleaños feliz, que verguenza he pasado, je je je del reto,:sofa:vino:loco GRACIAS AMIGOOOOOOOOOOOOOOOS!!
yeee felicidades Víctor. Yo también me autofelicito Esa fecha me parece bien. Chiapa, sabes tu turno? De trabajo no de tirar del grupo
¿buscas novia? si ya tienes ...... miss scott y de apellido garmin, jeje. La verdad es que ya vas entrando en edad de sentar la cabeza, una novia no te vendría mal, que te calmase el exceso de energia ese que llevas, jejeje. ---------- Mensaje añadido a las 12:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:45 ---------- Me toca turno de fin de semana ........
Por cierto, este año las campanadas las tenía que retransmitir Urdangarin y así que explique lo de los "cuartos", que nunca queda claro, jejeje.
Buenas tardes tramadores... Sólo os diré una cosa: ESTAIS MUUUUUU LOCOSSSSSSSS!!!... pero si lo planteais lo haréis, que también los tenéis: MUUUUUUUU CUADRAOSSSSSSSS!!!... jajaja...
Buenas tardes. Vueltecita al solecete, pero el aire viene heladooooooo. A ver si el viento le congela las malas ideas a Z y se le van las ganas de tanto kaeme, jejeje. Que tranquilidad el no estar en la lista de esa kdd con tanto km, estoy como Raul cuando Del Bosque hace las convocatorias, jejejeje.
Buenas, al final que son 700, 800 o 1000?? ya puestos...jejeje Apuntadme, como dirias tu Pedro, 98 kaemes bajo un ventoso dia. A currar se ha dicho.
Hola, Después de los 30 min de rodillo de esta mañana, ahora 61kms sueltapatas, las series de fuerza de ayer han pasado factura más de lo que pensaba, que dolor... La idea sigue presente, serán entre 650 o 700, y la zona es muy chula, no tiene desperdicio... lo sé. Ya hablamos luego machotes!!! Zeta.
Lo ves ahora da igual 700 ó 1000, total es una tecla y ese diaaaaaaa, jeje. Me piro a mestalla, sed buenos y no me apunteiiiiiiiisssss.
jejeje una tecla puede suponer 5 ó 6 horas más facil...jejeje Toniiiii! Esos entrenes ahi! Vamooooos!