Hola tramadors. Entre per a desitjar-vos feliç any nou. A vore si ens veiem en les pròximes kdds.. auuuu
Buenas tardes tramadores!!!... y feliz año nuevo a "to cristo"!!!... No me jodais y entrar todos los días, que sois dos de los pilares (de los muchos que hay) de la tramadora cebrones!!!... Cambios a la vista???... cuenta cuenta!!!...
Si, tenéis razón. A mi también me ha extrañado. Pero como no estaba al 100x100 seguro... No pasa res, ya esta editado. Gracias.
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!! Y que se cumplan vuestros objetivos, ya que los sueños casi siempre es más dificil que se cumplan. Un abrazo.
Bon día bò!!!... Empezamos otra semanita, pero en nada tenemos otro finde a la vista... y de los largos!!!... jejeje...
Buenas tardes tramadores!!!... Yo si Luís!!!... he quedado con él esta mañana y nos hemos ido juntos al desierto... una vez allí se ha comportado jejeje...
Feliz año nuevo! Ya estoy por aqui. Empiezo el año con 0 kaemes y el virus intenstinal en mi cuerpo, no es resaca ehhhh! jejeje Pedro, what happen? como que vacaciones? V, 21000 kms...ah pues!
Jey tramadores. Hoy si he cumplido 50 kames de carretera y 4 km footing. Como le dice la gallina al gallo; poc a poc.
Buenas!! VB, no es resaca, noooooooooooo Bajabas a Vilareal por la carretera de Onda sobre las 17:00?
Pues si a 42 km. con un desierto se le considera cumplir, yo también he cumplido jejeje... Víctor, la cuestión es ir sumando!!!... "FOLI GRAVAAAAAAA"!!!...
Pues no, no es resaca, ahora mismo continua la cosaaaaaaaaaaaa...maldito virus! Me voy a casa que me encuentro mal. A seguir!
Enfermería YAA !! Que se mejoren los enfermos y a MAS ! No queda nada para las carreras así que... lo que compitan, que se cuiden al máximo. Y recuerden que el supermercado sigue abierto, hay mas cadenas alimenticias. Unas han cerrado, si. Saludos.
MILHOMENS!!!... cuídate que éste finde es tu debut!!!... espero que no sea nada compi!!!... Menos mal que tenemos a Luís, siempre tan atento jejeje...