Ya he oido algún pro hacer algo parecido, retrasar a base de coca cola zero el desayuno lo máximo posible, pero si yo hago esto me subo por las paredes, he abierto el hilo ahora veremos , alguien tiene de a ver pasado por esto seguro http://www.foromtb.com/showthread.php/823816-Ansiedad-por-el-dulce?p=14283754#post14283754
Buenas, pues yo estoy en +- 65, pero llevo haciendo gimnasio 3 meses dos veces por semana, porque...el musculo pesa más no? luego ire perdiendo masa muscular seguro. 59-58 es peso de autentico escalador Rex! Toni.... 595 kms en una semana? joeeeeeeeeeeeer
Valientes son TODOS. Unos mas que otros en lo que ha ciertos temas se refiere. Saludos Destroooooooooooo !
podrías probar con ésto: http://www.farmaciaencasaonline.es/arkocapsulas-fasolina-capsulas-p-4385.html Te ayudará a saciar la ansiedad por el dulce y es de tipo natural, de extracto de plantas.
Hombre, tampoco se trata de engañar al cuerpo... sino de levantarse lo mas tarde posible (soy incapaz de levantarme mas tarde de las 9, ni saliendo de fiesta jijiji) y de desayunar normal, haces un poco la digestion, sales a entrenar (o sea todo normal...) y cuando llegas, estiras, te duchas es la hora de comer... despues una siestecilla y afinas un monton, ademas de forma "sana" ya que el cuerpo esta perfectamente descansado. No me gusta tanto el metodo de la cocacola zero (pero si q me gusta ésta jejeje) tan usado por ciclistas como Zugasti (todos conocemos su "pequeño" problema/obsesion con el peso y la comida) ya que engañas al cuerpo, te quedas vacio y con malas sensaciones, afinar SÍ afinas, pero a costa de perder demasiado.... Como dice tu firma, hay que hacer un sacrificio, pero tampoco vamos a llegar al extremo de lo insano... cada cuerpo es un mundo, y si te cuidas al final éste llega a un equilibrio en el que mejor rindes. Saludos.
Buff... con 65kg para master es un peso muuuy ligero, y mas habiendo hecho gym 3 meses.... Yo con mi peso actual (58,2) estoy "bastante fino" pero aún me queda mucho por hacer... pues llevo 2 meses de gym (desde noviembre) unos 3/4 dias por semana, para cuando empiecen las carreras de mi categoria espero estar en unos 57kg... pero todo despacito y sin obsesionarme... Ademas con el bocado de peso que le he pegado a la bici con tus ruedas... puedo permitirme alguna "sentada" jejejeje Saludos
Bon Día cavallers!! pues esto tiene buena pinta, habrá que provarlo gracies bragaT! ---------- Mensaje añadido a las 07:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:42 ---------- En el blog de Zugasti justamente lo vi
Bon día tramadors!!!... Un placer poder ayudar hombre!!!... si lo pruebas ya me dirás que tal te va!!!...
Todos somos unas máquinas Toni!!!... que a todos nos cuesta sacrificio hacer las cosas... un saludet crack!!!... Que un tío como tú diga eso...