Yeeeeeeeeeeeeeee buenas tardes!! que pasa por aqui, estamos todos? je je je hoy descanso, ya que ayer cayeron 84km y necesitava descansar, mañana si se puede mas, je je je no pongo fotos, por respeto a una persona, con lo cual, si quieres verla, tendras que venir por los dominios de la calderona, je je je por cierto, muy guapaaaaaaaaaaaaaaaa, +1111111111111111 a lo que han comentado los demas, jijijijiji no se, no se, dejame pensar, ...................................... VIERNES!! jow jow jow y a las 20h termino de currar, je je je
Buenas tardes tramadores!!!... Los viernes tienen algo especial!!!... Ande andará nuestro Pedro???...:melopien:
David, que bonita. UNA PASADA. Ahora mucha salud para disfrutarla y tiempo para sufrirla. Jejeje. Vamos, LUCHON-BAYONNE 2012
Graciaaaaaaaaaas!!! En mate no me gustaba mucho, pero cada vez me gusta más. A ver si con los próximos cambios queda perfesssta. Os quiero!
yeeeeeeeeeeeeee bon dia!! al final he podido salir, pero lastima que la ruta era hacia domeño, sino, nos hubieramos juntado con V, a la proxima je je je 90 km a la saca, je je je
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hemos abortado almuerzo, estaba a topeeeeeeeeeeeee. Y eso que hemos llegado las 9:30 Bon diaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes!!! Hoy entrene de 3horitas con unos compi's de peloton... menudo susto, me he llevado... bajando a unos 50km/h, en una curva a uno de ellos se le ha ido la rueda y se ha llevado por delante al otro compañero... en ese momento no iba a rueda y los he podido esquivar, si no... bufff que mal cuerpo se te queda al verlo en 1era linea. Al final chapa y pintura, en dos dias de nuevo al lío.... los ciclistas somos de otra pasta!! jejejejeje Saludos!