yeeeeeeeeeeeeee buenas tardes!! Hoy 64km a la saca, despacio y con buena letra, je je je poquet a poquet!! V, como van los preparativos para esta noche, esta todo ya en su sitio, jijijijijijijiji
Buena mañana de ciclismo en compañia de mi Buen amigo Toni el cocinero. Comienzo algo fresquito pero despues la cosa se ha calentado y se iba de Pm. Nos hemos cruzado con los belgas del Topsport Vlaanderen mercator cerca de Albocasser y despues a buscar el Airport y hacia la playa. Al final algo mas de 5 horitas y 136 tranquilos kilometros.
Bona vesprada. Que chula esta la sierra, con su majestuoso Peñagolosa todo blanquito. La cara sur-este, que es la que vemos desde la N-340. Buena nevada por ahi arriba, esperemos no sea la ultima con este invierno templado que estamos teniendo. Saludos.
Buenas tardes tramadores!!!... Apuntarme mis 45 km. habituales por la playita y cruzándome con el jefe jejeje... A partir de ahora toca centrarse de verdad!!!... lo vas ha hacer bien compi!!!... Firmado!!!... Te vas a poner al querer Rumberooooooooo!!!...
Tour Down Under (2012) http://www.steephill.tv/2012/tour-down-under/photos/stage-02/ El bala delante, casi casi.
Eso es arriba del Peñagolosa? Jaajaj, esquís con fijaciones de travesía, asi se llega al fin del mundoooooo !! Se nota el vientoooooooooo! Bonita foto!
Hola Tramadores!!! La Canyon del Katiusha se sale!!! Apuntadme 158kms a buen ritmo... Mañana más!!! SaludoZ.
Si, es una foto que ha colgado un amigo por facebook, de ayer a mediodia. Lo de los esquis ni idea. Y si que es arriba.
Se le ve feliz!!!... creo que vamos a disfrutar de un gran espectáculo éste año!!!... Tranqui, lo he imaginado... a ti te pasa como a mí, que siempre vamos con el tiempo pegado al culo jajaja... Pues a mí me han salido casi los mismos que a ti jejeje... Un saludet y sigue así Toni, que éste año vas a disfrutar compitiendo!!!... y... "FOLI GRAVAAAAAAAAA"!!!... jejeje...
Me solidarizo con Jotape. Que no le valga la excusa de que la gente entrena más. Y ajustando unas cosillas irat
Bon día tramadors!!!... Yo ya he cumplido por hoy... mañana más!!!... Lo intentaré, pero no te prometo nada, que donde hay clase se nota jejeje...