Hola buenos dias, el sabado 21 aprovechando una visita familiar quiero subir Xorret de Cati y queria preguntaros que desarrollo soleis usar para hacerme una idea. Tengo un 34x25 y no se si sera suficiente o llevarme en 28, gracias.
yeeeeeeeeeeeee bon dia!! 65km a la saca, mañana descansaremos que el ssbado habra jaleo seguro, je je je y mañana ............................ jow jow jow!!
Bona vesprada !! Luce el SOL. Tour Down Under (2012) Fotos: Etapa 3: Unley → Victor Harbor, 135 km http://www.steephill.tv/2012/tour-down-under/photos/stage-03/ Saludos.
Hola, yo lo he subido con un 34x27 pero porque llevo el 27 y una vez lo tienes nunca viene mal... pero si se esta fuerte con un 25 lo subes... Ahora mismo llevo 38x25, con éste no creo que lo subiese jejejejeje Saludos
Buenas tardes tramadores!!!... Mañana???... que???... :scratch jejeje... Te van a faltar carreteras para no repetir mucho con tantos kilómetros!!!... jejeje... a seguir así!!!...
Bona vespradeta! ya voy recuperando las sensaciones buenas, ahir 130 kaemes Catarroja- Manuel Enova - Beniganim - Xativa - Catarroja hui 70 Catarroja -Alzira, demà curteta pero intensa buenas fotos timelamaquina
Hoy he rodado con el Bretagne-Schuller! y me iban dando botellas los ciclistas, me han dejado ir a rueda y he charlado en chapurreao ingles con uno que ha bajado a hablar conmigo, me iban saludando y todo, hasta los dos directores en los coches me saludaban. Me ha contado que en breve competian, creo la estrella de Beseges o algo asi y el Tour del Mediterraneo, me ha dicho otra pero nose cual era. LLevaban KTM de bici, todos con el Dura Ace electronico. En las bicis ponia la inicial del nombre y el apellido, solo he podido reconocer que me sonaba a Dimitry Champion. Que buena gente cheeeee!
BUENAS TARDES!!! TIME! HACE UNO DE LO QUE SABES DEMAAAAA ---------- Mensaje añadido a las 17:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:39 ---------- AGUANTAAAA!!!! ---------- Mensaje añadido a las 17:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:41 ---------- ¿COMO LO LLEVAS PAPITOOO? ---------- Mensaje añadido a las 17:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:42 ---------- A VERLES METIÓ UN PALO...
Un palo y me rebientan! jeje se han dao unos cuantos arreones entre ellos en un repechito, eso si. 19 kms....why?
Buenos entrenes!!!... Sólo te faltaba entrenar con los pro!!!... jejeje... De lujo Manolo!!!... haber si te veo en alguna social... pero yo vestido de calle jejeje... Te has tomado en serio lo de entrenar menos que yo eh!!!... jejeje...
Buenas Noches Tramadores!! Se acabaron los superentrenamientos y la buena vida...Mañana volvemos a la realidad...Empiezo en el Mercadona de Foios!!! Ahora a seguir como se pueda... BIEN! SaludoZ.